Fútbol

Carabobo quiere romper la racha de empates ante el Ureña

carabobo 2

Un encuentro directo entre el Carabobo FC y el Ureña SC debido que la diferencia de puntos en de solo uno. El encuentro se realizará en el Polideportivo Misael Delgado el domingo a las 4:00 PM, en el marco de la cuarta jornada del fútbol venezolano.

El equipo granate tiene la necesidad de salir de salir de la racha de empates, tres en lo que va del Adecuación, y conseguir los tres puntos que tanto necesita y más, si juega en casa.

Dos de los encuentros igualados fueron en carretera, mientras que uno solo fue en el Misael Delgado. Los Carabobeños tienen un punto a favor al jugar en casa el próximo domingo.

Días atrás, el ‘Mono’ Suarez, jugador del Carabobo, anunció que “tuvimos muchas ocasiones de gol y no metimos ni una, eso nos puede pasar factura. Si no la metemos, no ganamos, así es el fútbol”. Devela de esta manera los problemas que tiene el equipo en cuanto definición se refiere.

Por su parte, el Ureña SC tiene en su haber un encuentro ganado, uno perdido y un empate para sumar 4 puntos en la tabla del torneo Adecuación 2015. Contra el Granate tiene un duro rival, sin embargo el equipo tachirense ha demostrado que tiene un muy buen equipo para desenvolverse en la primera división de Venezuela.

Alineación probable.

Carabobo FC: José Leonardo Morales, Josua Mejías*, José Acosta, Guillermo Octavio, Óscar Rojas, Carlos Suárez, Juan Colina, Gustavo González, Aquiles Ocanto, Dany Cure, Néstor Bareiro. DT: Jhonny Ferreira.

Ureña SC: Emmanuel Flores, José Urbina, Danny Veliz, Luis Chacón, Darwin Veliz, Alexis Vargas, Juan Carlos Ortíz, Yeferson Moreno, Giovanny Ibarra, Maikol Vivas, Charly Velasco. DT Ronaldi Contreras.

Estadio Misael Delgado
Hora: 4:00 PM

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos