Fútbol

Carabobo quiere dar el primer golpe ante Lara

carabobo 1

Un gol bastó para sellar la clasificación del granate a la última fase de la Liguilla Pre Sudamericana del fútbol profesional venezolano, mientras que los crepusculares tuvieron que sudar más de la cuenta, y remontar un resultado adverso, para acceder a los últimos 180 minutos de la temporada.

Carabobo FC recibe este domingo, a las 4:00 pm, al Deportivo Lara, en partido correspondiente a la segunda fase del octogonal final del fútbol nacional. El encuentro se disputará en el Estadio Misael Delgado de Valencia.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira intentarán dar el primer golpe en casa. Saben de la importancia que tiene conseguir la victoria como local, pues por esa vía lograron sacar del camino al Aragua FC.

Superar la etapa inicial los ha llenado de optimismo, y no dudan en poder clasificar a la Copa Sudamericana 2015.

El volante Aquiles Ocanto, quien marcó el único tanto de la serie ante aragüeños, indicó que “…Carabobo está para grandes cosas, estamos en un buen momento, trabajando por el objetivo de clasificar a una Copa Sudamericana”.

Para lo que será el penúltimo partido de la temporada, el técnico Ferreira no podrá contar con los servicios de Gleider Caro, quien fue expulsado el pasado miércoles ante Aragua FC.

El once del Carabobo no tendría mayores novedades para iniciar la serie ante los crepusculares, pero el sistema de juego sería más ofensivo, buscando los goles desde el arranque.

Por su parte, Deportivo Lara sueña con el boleto al torneo internacional. La manera en que accedió a la última ronda le dio un plus de motivación al grupo comandado por Rafael Dudamel.

A diferencia de lo que fueron los partidos ante Atlético Venezuela, el Deportivo buscará la victoria como visitante, para así poder ir más confiado al Estadio Metropolitano el próximo miércoles.

“…Vamos a ir desplegar nuestro juego, vamos a ir a jugarle de tú a tú para ganar el primer partido y cerrar en casa”, afirmó José Caraballo, quien marcó los dos goles que clasificaron a Lara.

Ambos equipos se enfrentaron dos veces esta temporada, en el Apertura ganó Carabobo en Cabudare, mientras que en el Clausura Lara se impuso en Valencia. Los dos resultados fueron por la mínima diferencia.

Probables Alineaciones:

Carabobo FC: Leo Morales; José Peraza, José Acosta, Martín Alberich, Luis Mago; Carlos Suárez, Robert Garcés, Gustavo González, Diego García; Juan Carlos Azócar y Aquiles Ocanto. DT: Jhonny Ferreira.

Deportivo Lara: David González; Luís Colmenárez, José Rey, Henri Pernía, Mikel Villanueva; Juan Colina, Junior Moreno, César González, José Caraballo; Armando Maita y Heiber Díaz. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas)
Estadio: Misael Delgado, Valencia
Hora: 4:00 pm

Por Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos