FútbolPrimera División

Carabobo protegerá su invicto como local contra Zulia

Táchira-Carabobo

Luego de sellar el pase a los Cuartos de Final de Copa Venezuela, el Carabobo FC hará de anfitrión y recibirán este domingo 05 de octubre, al Zulia FC en encuentro enmarcado por la novena jornada del Torneo Apertura 2014. El encuentro se escenificará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia e iniciará a las 3:30 de la tarde.

El cuadro que comanda Jhonny Ferreira sigue sin conocer la derrota en lo que va de la actual campaña con 11 encuentros sin caer y buscarán mantener el invicto con un triunfo en casa ante el cuadro negriazul.

El equipo carabobeño viene de clasificar a los cuartos del certamen copero con un empate (1-1) en la ciudad de Maracay, suficiente para acceder a la siguiente fase con marcador global de 1-2. En el último duelo del apertura venezolano, los industriales igualaron a uno en un choque intenso ante el Deportivo Táchira en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Asimismo la institución granate suma 11 unidades que lo ubican en la cuarta casilla, producto de dos victorias y cinco empates, y un encuentro pendiente ante el Deportivo Anzoátegui correspondiente a la fecha dos, que se realizará el miércoles 08 de octubre en la capital carabobeña.

Por otro lado, Zulia FC también viene clasificar a la siguiente ronda de copa, empató a uno  ante Policía de Lara de la Segunda División y logró imponerse en la pizarra global con cifras definitivas de 2-1.

En la Liga Movistar, los zulianos pisarán la ciudad de Valencia tras vencer 1-0 al Deportivo Anzoátegui en Maracaibo, sin embargo, se localizan de 15 en la tabla de posiciones, con un total de seis puntos, tras lograr dos victorias y caer en cinco ocasiones.

“Es importante este compromiso, sabemos la responsabilidad que tenemos, hay que sacar los tres puntos para estar peleando arriba y mantener el invicto”, manifestó Luis Roberto Seijas, lateral izquierdo y uno de los referentes en el plantel.

Asimismo analizó al rival de turno y señaló que “es un equipo peligroso, hay que estar bien parado ya que si vienen a meterse atrás seguramente van a querer contragolpear y hay que estar bien atentos y concentrados para para cortar el circuito defensivo de ellos”.

En el último choque del Torneo Apertura, ante el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, Carlos Suárez vio su cuarta cartulina amarilla en la actual zafra, por lo que estará cumpliendo un partido de suspensión ante el Zulia FC.

Por su parte, Mijail Avilés, en el mismo encuentro, fue amonestado en par de ocasiones viendo automáticamente la tarjeta roja, por lo que también se perderá el encuentro ante los negriazules.

Alineaciones probables:

Carabobo FC: Leonardo Morales, Gleider Caro, Edwin Peraza, José Acosta, Luis Roberto Seijas, Jordan Castillo, Aristóteles Romero, Jesús Quintero, Gustavo González, Aquiles Ocanto, Jholvis Acevedo. DT: Jhonny Ferreira.

Zulia FC: Luis Curiel, Héctor Noguera, David Medina, Kerwis Chirinos, Pedro Cordero, Frank Piedrahita, Roberto Carlos Bolívar, Argenis González, Jefferson Savarino, Oscar Hernández, Johan Arrieche. DT: Carlos García.

Estadio: Misael Delgado.
Árbitro: Juan Cabeza.
Hora: 3:30 pm.

Prensa Carabobo FC
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos