FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo prefiere ir a la calladita

luis_roberto_seijas_carabobo_yaracuyanos_pretemporada_2014_prensacarabobo_656x340

Hace un año, el Carabobo FC fue de los equipos más activos en el mercado de fichajes, antes de pelear por el torneo Apertura. Para la nueva temporada, sin hacer tanto ruido, quiere superar ese resultado.

“La aspiración es llegar más lejos, mejorar ese Apertura del año pasado”, comentó Luis Roberto Seijas, lateral carabobeño. “Se fueron varios jugadores pero los que llegaron agarraron de inmediato la idea del profesor. Contamos con un equipo joven y rápido”.

El defensa renovó por un año más con la oncena del centro del país, con la que además quiere borrar el segundo semestre de la temporada pasada, en el que los penales alejaron al Carabobo de la Copa Sudamericana.

“Luego de la recordada fecha 7 del Clausura el equipo empezó a decaer, pero eso ya quedó atrás. Ahora pensamos en cosas importantes, ir a la calladita, partido a partido, para ser la sorpresa otra vez”, afirmó.

El conjunto de Valencia ha enfrentado cinco partidos amistosos hasta ahora, el más reciente celebrado el domingo en el estadio Misael Delgado de la capital cabrialense, empate 0-0 contra Metropolitanos FC.

Jerry Limo y Javier Rivera
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos