Primera División

Carabobo peleará por los tres puntos en casa

_DSC0211

El granate quiere que los tres puntos de la jornada 10 se queden en casa y para ello deberá derrotar al vigente campeón de la Copa Venezuela. El escenario será el Polideportivo Misael Delgado de Valencia y, ante la afición carabobeña, la Vinotinto Regional buscará seguir escalando en la clasificación.

La escuadra valenciana cayó 1-0 ante Zulia en la reciente jornada dominical con único tanto de Héctor Noguera (42′), choque de alto desgaste en la que los dirigidos por Jhonny Ferreira despidieron la racha de cuatro encuentros al hilo sin conocer la palabra perder.

“Dolió la derrota, pues el equipo venía sumando, ganando, veníamos de cuatro partidos sin perder. Ahora toca levantar la cabeza y prepararse para el partido contra (Deportivo) La Guaira”, expresó José Peraza.

La divisa industrial retornó a Valencia el lunes en horas de la mañana y regresó a las labores el martes con trabajos regenerativos y fútbol en espacios reducidos. Asimismo, la oncena del granate está consciente de que recuperar el ánimo ante el conjunto litoral no será tarea fácil pero lo manejan como la única opción.

“Son los actuales campeones de Copa (Venezuela), sin embargo, nosotros trataremos de jugar como siempre lo hacemos de local, buscaremos atacar al rival y que se nos del resultado aquí en casa”, apuntó el lateral..

“Siempre buscamos ganar, sabemos lo difícil del rival y el profe (Jhonny Ferreira) ya está trabajando en eso”, añadió

La meta trazada es clasificar una copa internacional y dicho objetivo se mantienen intacto. “Todos los equipos en Venezuela son difíciles y tenemos que sumar lo más que se pueda de ahora en adelante para poder entrar entres los ochos que se meten en la pelea para la Copa Sudamericana”, indicó.

El plantel profesional sigue entrenando arduamente para afrontar, este domingo 15 de marzo, su duelo con Deportivo La Guaira y buscar quedarse con tres unidades que impulsen a la oncena carabobeña en sus aspiraciones.

Prensa Carabobo Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos