FútbolNoticiasOtros eventos

Carabobo pacta con el Goyang Hi en amistoso

20140129 amistoso carabobo goyang hi

El Carabobo Fútbol Club empató 1-1 ante el Goyang Hi FC de Corea del Sur, en partido amistoso que se disputó este martes en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia ante unos cuatro mil niños.

El espectáculo exhibido previo al duelo entre ‘granates’ y ‘surcoreanos’ hizo disfrutar a los presentes con actividades como: danzas típicas de Corea del Sur, música infantil, firmas de autógrafos y fotografías con los jugadores de ambos equipos.

Iniciado el partido, la ‘vinotinto regional’ salió en busca del arco rival. El uruguayo Pablo Olivera intentó de media distancia al minuto 3’ pero su disparo se fue por arriba del arco defendido por Kang Jinwoong.

Con el transcurrir de los minutos, el Goyang Hi FC se fue acoplando al ritmo futbolístico y al 12’ Joo Minkyu remató de volea pero el balón golpeó la parte externa de la red.

En el segundo tiempo aparecieron los goles, el charrúa Pablo Olivera ingresó al área y remató cruzado al fondo del arco, para colocar arriba al Carabobo FC 1-0 en el marcador al 47’.

Al 52’ Joo Minkyu igualó la pizarra tras recibir un pase filtrado que lo dejó frente al arco y remató con colocación al interior de la portería defendida por Leo Morales.

Tras los goles, ambos técnicos realizaron numerosas sustituciones en busca de observar sus variantes y aprovechar el amistoso para ver el desenvolvimiento de sus piezas.

Pese a la insistencia de ambas oncena frente al arco rival, no existió suficiente precisión en el remate final, por lo que carabobeños y surcoreanos terminaron pactando 1-1.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos