FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo no permitirá barras visitantes

misaeldelgado656x340PCF

Carabobo FC recibe este domingo al Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia,  partido de la fecha 14 del torneo Clausura del fútbol nacional. La directiva del club granate,  bajo un comunicado se reserva el derecho de admisión para el ingreso de la barra visitante el día del partido.

La directiva del conjunto carabobeño alega que, desean llevar el partido sin ningún tipo violencia, además indican que las instalaciones o aspectos de infraestructura no son acordes para el ingreso de barras organizadas,  y por ello tal decisión.

Aquí, el comunicado emitido por el equipo:

COMUNICADO

Ante todo un cordial saludo

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con la finalidad de informar que por razones logísticas y de infraestructura del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia nos vemos en la penosa obligación de ratificar que nos reservamos el DERECHO DE ADMISIÓN para los encuentros que restan del TORNEO CLAUSURA 2014, en el que Carabobo FC será local.

Es por ello que para el cotejo entre Carabobo FC vs Deportivo Táchira, pautado para el domingo 13 de abril de 2014, en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, a partir de las 3:30 pm, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2014, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO COMO BARRA ORGANIZADA a los simpatizantes del combinado visitante; sin embargo, sus fanáticos si podrán ingresar pero sin banderas, trapos, instrumentos ni ningún objeto contundente.

Las razones son las siguientes:

– La estructura y capacidad de las tribunas del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia no permiten reservar un espacio acorde para los fanáticos del equipo visitante en la popular, lo que nos obliga ubicarlos en el ala izquierda de la tribuna principal, permitiendo un contacto directo con la parte central, la cual por lo general es concurrida por menores de edad, damas, personas de tercera edad y grupos familiares.

– De igual manera, el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia carece de sanitarios destinados y exclusivos para los fanáticos visitantes, por lo que los existentes tendrían que compartirlos con los asistentes al resto de la tribuna principal.

– Otro punto importarte son las vías de acceso al recinto, ya que no cuenta con una o más que sean exclusivos para el ingreso de los simpatizantes del equipo visitante, lo que genera un contacto directo entre seguidores de ambos equipos.

Estos aspectos de infraestructura dificultan un despliegue de seguridad que garantice la integridad física y moral de las personas que hagan acto de presencia en el cotejo.

Es por ello, que pedimos la mayor compresión de su parte, para así garantizar el mejor desempeño del espectáculo y ser fieles a nuestro slogan “Por un Fútbol sin Violencia”.

 Joel Tortolero

Presidente

Por: Alan Muro / Prensa Carabobo FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos