lavinotinto.com

Copa Libertadores

Carabobo intentará repetir ante Guaraní para avanzar de ronda

libertadores_2018_carabobo_guarani_9_efe_1349x594

El Guaraní paraguayo y el Carabobo FC venezolano se juegan este martes en Asunción el pase a la fase 3 de la Copa Libertadores en la vuelta de una eliminatoria en la que los vinotintos tienen la ventaja del 1-0 de la ida pero los guaraníes llegan con la moral por las nubes tras golear este fin de semana en el torneo local.

La goleada que anotaron los aurinegros este sábado 6-2 contra el Sol de América por la primera fecha del torneo Apertura dejó una imagen de un equipo potente muy diferente a la mostrada el martes pasado en Mérida.

Pero es casi seguro que la remontada en la que piensa el Aborigen estará liderada por una punta de ataque compuesta por el joven y hábil Rodrigo Bogarín y a la espera de ver quién le acompaña, si Pablo Velázquez o Luis Nery Caballero, ambos goleadores el fin de semana.

También podrá estar esta vez el exterior argentino Gabriel Esparza, quien ya anotó doblete el sábado, y no pudo ser de la partida en Venezuela la semana pasada.

El Carabobo llegó a Asunción con la renta de su gol en casa, obtenido por Luis Mago, y la idea de que la ventaja no se le puede escapar después de no haber sacado un resultado más abultado en Venezuela al jugar casi una hora contra 10 jugadores.

El colombiano Wilson Gutiérrez tendrá que decidir si la estrategia será aguantar el resultado de la ida a toda costa o tratar de conseguir un gol como visitante que deje casi sentenciado el pase a fase 3.

El conjunto venezolano además se presentará ante el Guaraní descansado, ya que suspendió el partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura venezolano de este fin de semana, al igual que hizo la semana anterior, todo en busca de que sus jugadores estén completamente centrados en la copa continental.

El equipo que consiga el pase a la fase 3 tendrá que verse las caras con el club que pase de la eliminatoria entre el Olimpia, también paraguayo, y el colombiano Junior, en el que el Decano ganó 1-0 en la ida.

Alineaciones probables

Guaraní: Gastón Guruceaga, Robert Rojas, Luis Cabral, Miguel Benítez, Rodolfo Gamarra, Ezequiel Videla, Gabriel Esparza, Wilson Pittoni, Rodrigo Bogarín, Pablo Velázquez, Luis Nery Caballero. DT: Sebastián Saja.

Carabobo: Edixson González, José Manríquez, Carlos Rivero, Federico Silvestre, Luis Mago, Marlon Fernández, Maurice Cova, Juan Colina, José Bandez, Tommy Tobar, Alfonso Nieto. DT: Wilson Gutiérrez.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Estadio: Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay.

Hora: 6:15 pm, hora venezolana.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos