Primera División

Carabobo inició los preparativos para el Torneo de Adecuación

Aquiles Ocanto

Carabobo ya dio inicio, este miércoles 10 de junio, a los preparativos para lo que será el Torneo de Adecuación 2015 del fútbol profesional venezolano, pensando desde ya en el primer reto del camino que será, el domingo 12 de julio, frente a Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El Polideportivo Misael Delgado de Valencia, hogar del cuadro granate, fue el escenario para la congregación de alrededor de 27 futbolistas entre elementos jóvenes, nuevas incorporaciones y ya conocidos en la plantilla de la Vinotinto Regional.

Entre los elementos, que destacaron en la primera jornada de entrenamientos, estuvieron las nuevas piezas como Dany Cure, Edgar Jiménez, Juan Colina, Franko Díaz y Oscar ‘Católico’ Rojas; Richard Badillo y Enson Rodríguez se incorporan este jueves al plantel.

La plantilla carabobeña arrancó la pretemporada con trabajos de readaptación física bajo la finalidad de retomar los hábitos de entrenamientos y empezar a elevar un poco más las cargas en los próximos días, para realizar una base ideal y llegar en buenas condiciones a Puerto La Cruz.

Jesús Gil nuevo preparador físico

Entre los nuevos rostros que dijeron presente en el césped sintético del feudo granate estuvo Jesús Gil, nuevo miembro del cuerpo técnico y preparador físico de la escuadra carabobeña. La jornada fue conducida por Gil y Josué Santana, asistente técnico, quienes les dieron las primeras indicaciones de trabajo a los guerreros granates.

De igual forma, explicó que la segunda fase de la pretemporada arrancará en Puerto La Cruz, a la cual denomina etapa de acumulación, donde se realizarán labores de mayor volumen en cuanto a intensidad de trabajo; asimismo, se mantendrán las jornadas a doble turno: “Trabajaremos de manera integral la parte física con la parte técnica-táctica, haciendo énfasis en los requerimientos físicos que el profesor Jhonny (Ferreira) pida, y que el jugador esté en las condiciones físicas para cualquier tipo de exigencias en los entrenamientos”, explicó.

Asimismo, indicó que tras las labores en suelo oriental “haremos ritmos futbolísticos, por ahí ya se están manejando algunos partidos amistosos y en su momento se confirmarán, pero el trabajo importante y de base que tendremos para este semestre que viene se realizará allá en Puerto La Cruz”.

La Vintotinto Regional mantendrá las labores a doble turno hasta el domingo 14 de junio, fecha en la cual realizarán una jornada matutina en Misael Delgado, para a la postre salir a suelo anzoatiguense y realizar una concentración de 10, donde se continuará con los preparativos del venidero semestre con trabajos más intensos.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos