FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo igualó sin goles con Metropolitanos en Valencia

Carabobo - Metropolitanos

Carabobo sigue trabajando de cara al inicio del Torneo Apertura 2014 de la Primera División del fútbol profesional venezolano y disputó su quinto encuentro de preparación, en el que igualó sin goles con Metropolitanos FC, duelo que se realizó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El partido se dividió en dos tiempos de 50 minutos y las oportunidades más claras estuvieron en el inicio del encuentro.

El árbitro principal hizo sonar el pitazo inicial e indicó que se rodará el balón, ambas escuadras no aguardaron mucho para generar peligro en zonas rivales. Al minuto cinco, el conjunto caraqueño estrelló la esférica en el arco granate; enseguida, cuando el cronómetro indicaba que se jugaban los 11’, José Ramón ‘Amarillo’ Reyes se perfiló para rematar al arco y, desde fuera del área, mandó la esférica directo al horizontal.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira se adueñaron de la esférica y buscaron constantemente la portería de los visitantes. En la fracción del 34’, Aquiles Ocanto cobró un tiro libre, de perfil derecho, al segundo poste pero Javier Toyo logró evitar la diana.

De igual forma, los foráneos tuvieron otra oportunidad de abrir el marcador. Tras un rebote, Jorge ‘Zurdo’ Rojas intentó rematar la pelota por el centro del área pero el balón se marchó por encima del horizontal.

En la última jugada del primer tiempo, Diego García remató al arco pero Toyo logró detener el disparo.

Jhonny Ferreria y Hugo Savarese hicieron sus modificaciones durante el descanso y conversaron con sus dirigidos para encontrarse con la llave que pudiera abrir la pizarra, asimismo, realizaron diversos cambios para probar todos sus piezas y ajustar detalles previo al inicio del venidero certamen.

Iniciada la segunda mitad, la ‘vinotinto regional’ gozó de un tiro libre que cobró Diego García al segundo poste pero Toyo decía nuevamente presente y detenía el disparo a pelota parada.

En los segundos 50 minutos, Metropolitanos se apoderó de la pelota e intentaron rematar directo al arco, no obstante, se toparon con una buena labor defensiva de los industriales, quienes no permitieron las llegadas claras del oponente.

Final del encuentro y el Carabobo FC cierra así su quinta semana de pretemporada en la que culminó la segunda fase de preparativos. En su sexta semana de preparación, ingresará a la etapa de conversión a la potencia, en la que el plantel tendrá mayores trabajos contextualizados y de explosividad.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos