FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo hará pretemporada en Puerto Cabello

IMG_0399

El Carabobo FC iniciará este lunes la tercera semana se su pretemporada, con la novedad de que trasladaran sus trabajos al Complejo Futbolístico “Puerto Cabello Te Quiero”, ubicado en el sector Vista Mar del litoral carabobeño.

Tras 15 días de duros entrenamientos en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, el plantel que conduce  Jhonny Ferreira se concentrara por espacio de tres semanas en la costa porteña para intensificar su preparación, de cara al arranque del próximo Torneo Apertura del balompié nacional.

La ciudad deportiva “Puerto Cabello Te Quiero” se convertirá en el bunker del granate, allí incrementará la exigencia de sus trabajos e incluso realizaran más de dos turnos de prácticas diariamente, todo esto con la finalidad de buscar el tope de condiciones de los futbolistas.

Los trabajos de fuerza en las playas porteñas y las pruebas físicas a una intensidad elevada protagonizaran el día a día de los industriales en las próximas semanas, más sin embargo la pelota seguirá siendo parte fundamental de su preparación.

Amistoso contra la Vinotinto Sub 17

El Carabobo FC se medirá este lunes a partir de las 4:00 de la tarde en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia ante la vinotinto Sub 17, en un partido de fogueo que le servirá de preparación a los dos combinados.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira pondrán a prueba a la selección nacional, combinado que viene de proclamarse subcampeona en el pasado Sudamericano de Argentina y que disputaran el mundial de la categoría en los Emiratos Arabes Unidos.

Los granates estarán en Valencia para el encuentro amistoso ante los chamos que conduce Rafael Dudamel, tras entrenar un primer turno en el litoral.

IMG_0001

IMG_0157 (Copiar)

IMG_0265 (Copiar)

IMG_0398

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos