FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo ganó y mantuvo el invicto

Carabobo FC se impuso a Llaneros de Guanare 1-2 en un encuentro que pudo encaminar con anotaciones en el primer tiempo, lo que le permitió mantenerse invicto en el torneo Apertura.

En el minuto 11, el conjunto valenciano se puso adelante en el marcador con tanto de Aquiles Ocanto, luego de aprovechar un saque lateral al área de Jesús Quintero peinado por Gleider Caro. El dominio carabobeño se mantuvo y se reflejó de nuevo en la cuenta, cuando Quintero definió en el 19, tras una jugada de Víctor Pérez.

Llaneros consiguió el descuento en el primer tiempo, con un cobro desde el punto penal de Andrés Ponce, en el minuto 34.  En la segunda parte ambos equipos estuvieron cerca de marcar nuevamente, siendo la oportunidad más clara la de Diego García en el 62, tapada por el portero Johel Semidey.

1. Llaneros: Johel Semidey, Alexander Osorio, Franko Díaz, Norberto Riascos, Carlos Fernández, Juan Carlos Mora (Charles Martínez, 26’), José Martínez (Jesús Cedeño, 60’), Luis García (Albert Zambrano, 46’), Johan Vargas, Jesús Hernández, Andrés Ponce. DT: José González.
2. Carabobo: Leonardo Morales, Gleider Caro, Edwin Peraza, Jorge Trejo, Diego Osio (Mijaíl Avilés, 54’), Carlos Suárez, Diego García, Víctor Pérez (Daniel Arismendi, 70’), Jesús Quintero, Aquiles Ocanto, Ángel Nieves (Aristóteles Romero, 40’). DT: Jhonny Ferreira.

Goles: Llaneros: Andrés Ponce (34’, penal) – Carabobo: Aquiles Ocanto (11’), Jesús Quintero (19’).
Árbitro: Jean Gómez (Trujillo).
Amonestados: Carabobo: Osio, Suárez.
Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos