Primera División

Carabobo ganó su segundo amistoso

unnamed (1)

El granate sigue preparándose en territorio oriental para llegar a tono a la primera fecha del Torneo de Adecuación 2015 y disputó su segundo encuentro amistoso frente al primer equipo de Ciudad Vinotinto, sobre el cual se impuso 0-11 en la cancha principal del complejo deportivo.

El compromiso se fragmentó en tres bloques y tras el pitazo inicial los carabobeños no tardaron en pisar el área rival. El primer segmento finalizó 4-0 con dos dianas de Aquiles Ocanto, uno de ellos desde el punto penal, un tanto de José Acosta y otro del juvenil granate José Balza.

La Vinotinto Regional realizó cambios en busca de probar a todas sus piezas para el segundo segmento y el estratega granate, Jhonny Ferreira, permitió mayor presencia de jugadores jóvenes dentro del campo. El bloque culminó 0-2 favorable a la Vinotinto Regional con anotaciones de Jesús “Piojo” Quintero y Billy Palencia. Finalmente, para la tercera etapa también llegarían los goles carabobeños a través de un doblete de Eduard Bello y anotaciones de Enson Rodríguez y Gustavo González desde el punto penal.

El cuadro carabobeño seguirá realizando ritmos futbolísticos y jugará su tercer choque amistoso este martes 23 de junio, con Deportivo Anzoátegui en la cancha principal de Ciudad Vinotinto.

Prensa Carabobo Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos