Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Carabobo FC tiene sed de victoria

La mira sigue puesta en el Torneo Apertura 2014, certamen en el que inicia un nuevo ciclo de la Vinotinto regional bajo la dirección de Jhonny Ferreira y su cuerpo técnico, quienes trabajan arduamente de cara a la siguiente temporada.

William Lira, preparador físico del Carabobo FC, se incorporó al equipo estratégico de Ferreira para asumir el reto y aportar su trabajo a la escuadra carabobeña con el fin de lograr los objetivos y necesidades que se plantea el granate dentro del campo.

Por finalizar la segunda semana de entrenamientos previos al certamen, Lira mostró satisfacción por la cara que ha presentado la divisa industrial. “Me dejaron buenas sensaciones porque es un equipo rápido, un equipo que corre y se ve que este equipo tiene mucha sed de victoria y eso nos va a ayudar durante toda la temporada”.

“Mucho de lo que es la preparación física dentro de la cancha está atado a la parte psicológica y vemos a muchos jóvenes con ganas de mostrarse en el fútbol venezolano y trascender en el tiempo”, añadió Lira

Loading...

Desde los primeros días el cuerpo técnico se reunió para plantear los objetivos y las exigencias dentro del rectángulo verde para lograr una pretemporada exitosa que dé frutos durante la venidera campaña.

Así mismo, Lira explicó que “estamos siguiendo una línea de trabajo, por parte del profesor Jhonny Ferreira y el profesor Jonathan (Rosas), de acuerdo a las características que se quieren dentro del partido y de cada jugador”.

“Hay una línea a seguir desde lo táctico que desde lo físico ya estamos introduciendo, queremos recorridos rápidos, dinámicas intensas pero siempre fundamentándose en aspectos tácticos”, finalizó explicando el preparador físico del granate.

El cuerpo técnico sigue afinando detalles y planificando trabajos de cara a la tercera semana de preparación.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…