FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo FC igualó 1-1 ante Trujillanos FC

carabobo

El Carabobo FC igualó 1-1 con Trujillanos FC, en partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo clausura del futbol profesional venezolano que se celebró este domingo en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Con goles de Heiber Díaz (43 min) por el granate y de Juan Falcón (56 min) por los andinos, se firmó la igualdad de un encuentro muy disputado a lo largo de los 90 minutos y donde los porteros de ambos equipos tuvieron un papel protagónico.

La etapa inicial fue muy pareja y trabada en mitad de cancha, sector donde se jugó gran parte del primer tiempo. La vinotinto regional desde el pitazo inicial tomo el control de la esférica, sin embargo no podía generar peligro ante una zaga visitante bien parada en su franja.

A los 18 minutos el granate destrabó el cerrojo aurimarrón y estuvo cerca de adelantarse en el marcador, luego de que José “Buda” Torrealba controlara una pelota en profundidad del “Turbo” González para mandar un derechazo cruzado que fue tapado in extremis por el cancerbero Luís Rojas.

La visita se sacudiría el susto seis minutos después con una escapada de Carabalí, quien con una vaselina ante la salida de Carlos Salazar por poco pone el primero en la pizarra, pero su disparo término a un costado de la red.

A los 29 minutos nuevamente el elenco de Pedro Vera llegó con claridad al área granate, luego de que Juan Falcón luchara una pelota cuerpo a cuerpo con Celso González para probar con un derechazo cruzado que se fue cerca del bajante derecho de los industriales.

Carabobo supo aguantar las internadas de los guerreros de la montaña y sobre el final de la primera mitad abrió la cuenta por intermedio de Heiber Díaz; el goleador vinotinto con una “palomita” de feria mandó a guardar de cabeza una pelota servida desde la derecha por Johandrys Herrera. 1-0 que llegaba a los 43 minutos y con el que culminaría la etapa inicial.

Tras el entretiempo los “guerreros de la montaña“saldrían a buscar la igualdad y moverían su banquillo al inicio del complemento con el ingreso de Flavio de Oliveira, quien con solo dos minutos en cancha generaría la primera ocasión de la segunda parte para los aurimarrones. De Oliveira cobró un potente tiro libre desde la izquierda que fue despejado por Salazar y que luego el rebote fue conectado en el palo por Juan Falcón.

A los 56 minutos llegaría la igualdad para Trujillanos, luego de que el portero granate Carlos Salazar y el defensor Ángel Ojeda no se entendieran para despejar una pelota colgada en profundidad, desatención que fue aprovechada por Falcon para anotar el 1-1.

Carabobo refrescó el medio sector con la entrada de Leopoldo Jiménez y Víctor Pérez para tener un poco más la pelota a la hora de construir  y darle mayor verticalidad a su juego. A los 65 ya se veía la dinámica imprimida por los cambios y el equipo del cabriales pudo retomar la ventaja, pero Luis Rojas aparecería nuevamente para detener un zapatazo desde unos 35 metros de Héctor González.

A los 77 minutos Carlos Salazar detuvo bien un riflazo de Alzate en el área vinotinto, luego de que Falcón se la bajara de pecho. Seguidamente a los 82 el portero granate se erigía como la figura del partido al estirar toda su humanidad para despejar un disparo de Perdomo y en segunda oportunidad detuvo también el rebote visitante.

Carabobo quería la victoria y termino jugando con tres hombres en el frente de ataque tras el ingreso de Chaurant. A los 87 minutos el cancerbero trujillano Luis Rojas también se convertiría en el héroe de su equipo al taparle con una gran reacción un tiro libre al “Buda” Torrealba, balón que termino rifado el rectángulo visitante y que golpeó de primera el “Turbo” González por encima del larguero.

Sobre el final del compromiso y en tiempo de descuento Ángel Ojeda pudo darle los tres puntos a la vinotinto regional tras un tiro de esquina, pero peino la pelota de cabeza directamente al palo izquierdo.

Empate final entre Carabobo y Trujillanos, que le permite a la oncena de Darío Martínez alcanzar cuatro puntos en el torneo clausura, pero aún se mantienen en puestos de descenso.

Carabobo FC (1): Carlos Salazar, Johandrys Herrera (Oswaldo Chaurant – 80 min), Ángel Ojeda, Celso González, Luis Roberto Seijas, John Florez (Víctor Pérez – 53 min), Robert Garcés (Juv-93), Rafael Fefo (Leopoldo Jiménez – 67 min), Héctor González, Heiber Díaz, José Torrealba.     

Trujillanos FC (1): Luis Rojas, Jonnathan España, Víctor Valera, Juan Falcón (Gerardo Mendoza – 78 min),  Maiker González (Flavio De Oliveira – 46 min), Cesar Alzate, Francisco Carabalí, José Araujo (Omar Perdomo – 68 min), Arquímedes Figuera, Luis García, Ynmer González.

Prensa Carabobo FC

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos