Primera División

Carabobo extendió los contratos de Fuenmayor y Quiñones

Alejandro Fuenmayor

La junta directiva del Carabobo, encabezada por el presidente Jimmy Ayoubissa, ha decidido extender los contratos de los juveniles Alejando Fuenmayor y Rafael Quiñones.

Fuenmayor, de 18 años de edad, amplificó su vinculación hasta mayo de 2018. El zaguero central respondió como un profesional en los compromisos de la máxima categoría en los que tuvo que reemplazar las bajas de los defensores Joaquín Lencinas, Martín Alberich y José Acosta.

“Estoy feliz porque la directiva y el cuerpo técnico han valorado el trabajo realizado durante toda la temporada. Da mucha satisfacción seguir en el Carabobo”,expresó.

El joven jugador participó con el conjunto filial en el Torneo Apertura 2014 de la Segunda División y fue quién disputó más minutos con 1063. Para el 2015 volvió a recibir el llamado del primer equipo, siendo parte del la oncena que consiguió el cupo a la Copa Sudamericana ante Deportivo Lara: “Agradezco la confianza que me han dado los profesores Vicente Rosales y Jhonny Ferreira.  Durante todo el año busqué asumir cada partido con el mayor profesionalismo”.

Por otro lado, Quiñones renovó contrato hasta diciembre del 2018. El cancerbero de 19 años de edad ha reemplazado en tres oportunidades al capitán y guardameta, Leo Morales.

Quiñones debutó el 23 de marzo del 2014 y en sus tres compromisos contendidos no ha conocido la derrota: “En cada oportunidad que se me ha presentado he podido resolver las situaciones sacando buenos resultados. Siempre lo he dicho, con trabajo y dedicación debo seguir haciendo lo mismo, no aflojar en ningún momento”.

El joven portero tiene a un compañero de mucha experiencia que le aconseja constantemente: “Leo (Morales) siempre me aconseja que tenga tranquilidad en cada uno de los encuentros, que sepa aprovechar todas las oportunidades, que dé lo mejor de mí y que no me guarde nada”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos