Fútbol

Carabobo enrachado visita a un Tucanes alicaído

Tucanes

El estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho albergará el choque entre Tucanes y Carabobo este domingo, a partir de las 3 de la tarde, con el pitazo del principal Jonathan Navas.

Echada a un lado la dolorosa goleada por 4-0 que le endosó el Portuguesa, la tropa amazónica afrontará su primer partido bajo el mando de Miguel Acosta tras la salida de Saúl Maldonado por la cadena de resultados negativos cosechados que la dejaron con déficit de puntos.

Los alados solo pudieron hacerse con dos unidades en siete participaciones, hecho que los arrastró a la última casilla de la tabla del Torneo Adecuación. En Copa Venezuela, tampoco corrieron con suerte al ser eliminados en los octavos de final por el Monagas esta semana.

Pese a que aún quedan jornadas por disputar, Tucanes debe espabilarse y comenzar a sumar. Es una obligación para los alados, que se amparan una vez más en el respaldo de su público a fin de tratar de poner punto y final a la mala racha que atraviesan.

Fuera de la Copa Sudamericana pero en una nota de algarabía por su permanencia en Copa Venezuela luego de ganar de manera contundente a Llaneros, llega el Carabobo, que quiere dejar atrás la cadena de empates para enrumbarse a la victoria en el torneo local.

El equipo granate, uno de los más y mejores reforzados esta temporada, buscará aprovecharse de un alicaído cuadro amazonense en su intención por sumar su segundo lauro, el primero lejos de casa, luego de imponerse categóricamente con pizarra de 4-0 al Anzoátegui hace ya tres jornadas.

El volante de Tucanes Orlando Pérez es el único suspendido para el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

La última vez que los dos elencos se enfrentaron, fue el 11 de enero del año en curso en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia donde con gol de Jackson Muñóz, salieron triunfantes los de Puerto Ayacucho.

Alineaciones probables:

Tucanes: Víctor Rivero, Jorge Trejo, Javier Bolívar, Yerson Payema, Erlis Vásquez, Harrison Contreras, Engelberth Briceño, Carlos González, Kirbin Ojeda, Arbey Mosquera, Norman Cabrera y Anthony Graterol. DT: Miguel Acosta.

Carabobo: José Leonardo Morales, Josua Mejías*, Oscar Rojas, José Acosta, Richard Badillo, Carlos Suarez, Edgar Jiménez, Gustavo González, Aquiles Ocanto, Dany Cure y Néstor Bareiro. DT: Jhonny Ferreira.

Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho
Árbitro: Jonathan Navas (Guárico)
Hora: 3:00 p.m

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos