Primera División

Carabobo enfocado en la primera fecha del Adecuación

carabobo_yaracuyanos_amistoso_2015_1_prensacarabobo_877x452

El plantel del Carabobo FC completó 26 días de pretemporada, con lo que ahora se enfoca directamente en el primer encuentro del torneo Adecuación, el próximo domingo contra el Petare FC.

Los muchachos se han consolidado como grupo, saben las metas que nos hemos trazado y sin duda se ha armado un equipo muy competitivo”, indicó Josué Santana, asistente técnico del cuadro valenciano, en una nota de prensa del equipo.

“Hicimos una preparación acorde a los tiempos que teníamos previo a la competencia, y sin duda, hemos agarrado un buen ritmo de cara a lo que se viene y seguiremos mejorando en el transcurso del torneo”, agregó el entrenador.

La etapa de preparación incluyó un paso por Puerto La Cruz, de 11 días de duración. Además, Carabobo jugó siete amistosos, contra Monagas SC, Ciudad Vinotinto, Deportivo Anzoátegui, Yaracuyanos FC, Petroleros de Anzoátegui, Tucanes de Amazonas y Deportivo La Guaira.

Al conjunto del centro del país le corresponderá abrir el certamen fuera de casa: “Es un rival durísimo. En el último semestre fue uno de los equipos que más incomodó a sus oponentes en el torneo. Tienen piezas desequilibrantes y una defensa bien compacta. Es un rival que se debe respetar e iremos con cuidado”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos