Primera División

Carabobo empató en Maracay e irá por el boleto internacional

presudamericana_2015_aragua_carabobo_prensacarabobo_877x452

Carabobo FC empató 0-0 de visita en Maracay contra su adversario regional Aragua FC, por lo que pudo sacar provecho del triunfo en la ida y avanzó a la ronda final de la Serie Pre-Sudamericana.

Los primeros pasajes del encuentro fueron de pocas incidencias, con dos equipos tomando previsiones en relación al contrario. Sin embargo, el elenco valenciano llevó peligro en algunas incursiones, en los pies de Diego García y Carlos Suárez. La ocasión más clara del primer tiempo se produjo en el minuto 41, con un cabezazo del colombiano Jarlín Quintero detenido por Leonardo Morales.

En la segunda etapa, Aquiles Ocanto contó con dos oportunidades para cerrar la serie: la primera fue un remate de media distancia tapado por Jean Carlos Issa en el minuto 55 y la segunda un fallo dentro del área aragüeña en el 70. Aragua terminó con un hombre más en la cancha y atacó buscando el gol que llevase la llave a los penales, pero Leonardo Morales impidió la caída de su arco.

Carabobo se medirá a Deportivo Lara los próximos domingo y miércoles, con un boleto a la Copa Sudamericana en juego.

0. Aragua: Jean Carlos Issa, José Manríquez, Jean Carlos Neto, Jaime Bustamante (José Mauricio Parra, 70′), Sergio Ortiz, Orlando Peraza, Luis Felipe Chará, Ángel Chourio (Ronaldo Pérez, 78′), Jesús Lugo, Jarlín Quintero (Gustavo Rojas, 60′), Néstor Bareiro. DT: Manuel Plasencia.

0. Carabobo: Leonardo Morales, José Peraza, José Acosta, Martín Alberich, Luis Mago, Carlos Suárez, Robert Garcés, Gustavo González (Luis Jiménez Vivas, 82′), Diego García (Jesús Quintero, 49′), Juan Carlos Azócar (Gleider Caro, 59′), Aquiles Ocanto. DT: Jhonny Ferreira.

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Expulsados: Carabobo. Gleider Caro (83′).

Amonestados: Aragua: Chará – Carabobo: González.

Estadio: Hermanos Ghersi, Maracay.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos