FútbolPrimera División

Carabobo empató en amistoso con el Petare

AmistosoCaraboboFC_001

El Carabobo Fútbol Club igualó 1-1 con el Deportivo Petare en un encuentro amistoso que se dividió en dos tiempos de 35 minutos, escenificado en el césped sintético del Polideporivo “Misael Delgado” de Valencia. La “vinotinto regional” contendió el partido con la base de juveniles del plantel de Primera División y que también estarán viendo acción con la filial carabobeña.

En el inicio del partido se manejaba la esférica en la mitad del campo, con mucho choque y juego trabado, sin embargo, poco a poco la jerarquía del plantel parroquial fue ganando espacios dentro del terreno de juego y presionaban en salida de los jóvenes “granates”, pero se toparon también con una zaga carabobeña que siempre estuvo atenta en las labores defensivas.

Una de las jugadas más claras para la escuadra industrial llegó al minuto 32. Hermes Romero recuperó la esférica en el ecuador del campo y jugó por el medio con Ángel Nieves para que a la postre este avanzara con desequilibrio al área rival, donde se topó con un zaguero capitalino que terminó cometiéndole falta al borde del área, traduciéndose en un tiro libre que a la postre sería cobrado por Giovanni Dolgetta que no logró marcar.

Los goles llegaron en la segunda mitad

Para el tiempo complementario se realizaron diversos cambios por parte de ambos planteles y el principal indicó el inicio del segundo tiempo.

El gol de la divisa “granate” llegó seis minutos de haber iniciado la segunda mitad. Héctor Maldonado recuperó la esférica en salida del Deportivo Petare, luego la esférica terminó en los pies de Eduard Bello quien en el balcón del área recibió fuerte marca y en forcejeo perdió la pelota, no obstante, Juan Medina recuperó rápidamente y de primera habilitó a Javier Jaramillo que quedó en un mano a mano con el cancerbero rival y definió sin problemas el 1-0 parcial del encuentro.

Tras la anotación los jóvenes “granates” ganaron en confianza y recuperaron espacios dentro del rectángulo verde con fútbol colectivo y bien elaborado, que sirvieron para que Alejandro Fuenmayor rematara en una ocasión desde la izquierda que terminó pasando cerca de la portería “azul”, y dos remates con potencia de Héctor Maldonado desde fuera del área, el primero directo al arco, el segundo cerca del vértice superior de la arquería petareña. Asimismo Eduard Bello también probó al arco.

La igualdad llegó cuando el cronómetro indicaba la fracción del 63. Néstor Colina disparó un potente remate desde el borde del área “granate” que se coló en el ángulo de la portería carabobeña para anotar el 1-1 definitivo en la pizarra.

Los últimos minutos fueron intensos de idas y vueltas. De esta manera el Carabobo FC, con la base de juveniles del plantel profesional, empató con el Deportivo Petare en un encuentro amistoso que dejó buenas sensaciones y del cual fue testigo la tarde carabobeña.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos