Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Carabobo cumplió los objetivos trazados para el derbi

Carabobo-Aragua

Carabobo FC fue el protagonista en el capítulo 21 del “derbi de la autopista”. El Polideportivo Misael Delgado de Valencia albergó el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de Copa Venezuela, partido con resultado favorable por la mínima diferencia para el cuadro local.

Desde el inicio, el partido estuvo muy disputado e intenso, sin embargo, la oncena de Jhonny Ferreira fue la que logró dar con el gol al 74’. Tras una recuperación de Diego García, producto de un tiro de esquina, el volante creativo de los industriales envió un pase a Aquiles Ocanto, y este último logró mandar la esférica, con la pierna derecha, al fondo de la red aragüeña y sellar el 1-0 en el pizarrón.

“Sabíamos desde el principio que sería un partido difícil, lo manejamos bien y tuvimos ocasiones para marcar, sabemos que esto no ha terminado porque son 180 minutos pero nos vamos con una ventaja importante para Maracay”, dijo el mediocampista granate.

Aquiles Ocanto sigue consolidando su puesto como el referente en la artillería carabobeña, en el certamen copero suma tres goles en misma cantidad de partidos.

“Estoy trabajando fuerte y el equipo también, el profesor Jhonny (Ferreira) le da la confianza a todos los jugadores, tanto los que han debutado, como los que están jugando nos sentimos en confianza. Somos un equipo rápido, tenemos muchas ocasiones de cara al arco y esperemos que sigan llegando más goles”, expuso el 10 de la Vinotinto Regional.

Por otro lado, Leo Morales ha tenido excelentes actuaciones en lo que va de temporada y se ha mostrado imbatible en Copa Venezuela.

“Gracias a Dios se pudo cumplir uno de los primeros objetivos que nos planteamos, que era ganar y mantener el arco en cero. Fue un rival complicado, un rival al que no le encontrábamos la vuelta pero logramos irnos con el triunfo tras una pelota parada que tanto trabajamos de buena manera en la semana”, explicó el experimentado cancerbero.

El siguiente desafío para la oncena que viste de granate y negro, está pautado para este domingo 21 de septiembre ante Llaneros de Guanare, en el cual buscarán mantener el invicto y seguir sumando unidades para escalar posiciones en la tabla.

Prensa Carabobo FC
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos