FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo cayó por la mínima ante el Anzoátegui

carabobofc-misael656x340IgnacioOttati

El Carabobo FC cayó este sábado 0-1 ante el Deportivo Anzoátegui en el reestreno del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, escenario que a casa llena mostró un ambiente para enmarcar.

El Carabobo FC cayó este sábado 0-1 ante el Deportivo Anzoátegui en el reestreno del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, escenario que a casa llena mostró un ambiente para enmarcar.

Un gol de Armando Maita a los 28 minutos le dio el triunfo a los orientales en el partido correspondiente a la quinta jornada del torneo apertura.

La primera parte transcurrió con gran paridad y cautela, ambos equipos se repartían el control de la pelota y jugaban al contragolpe para inquietar el marco rival.

A los 22 minutos Carabobo tendría la ocasión más clara de la etapa inicial tras una escapada de Francisco Villalba por el costado derecho, el colombiano con gran velocidad dejo dos hombres en el camino y desbordó para centrar al corazón del área, donde Heiber Díaz remató por encima del arco.

Seis minutos más tarde los visitantes se adelantarían en el marcador luego de una jugada confusa tras un tiro de esquina cobrado por Evelio Hernández que terminó convirtiendo de cabeza en segunda oportunidad Armando Maita.

El granate no bajaría los brazos e iría en búsqueda del empate, a los 32 minutos estuvo cerca de conseguirlo con un derechazo cruzado de Franco Acosta que se fue a centímetros del palo derecho de Morales. Con el 0-1 culminaría el primer tiempo.

Tras el descanso la vinotinto regional saldría con ímpetu por la igualdad, mostrando mayor verticalidad y pisando con fuerza la franja rival.

A los 48 minutos un potente disparo de “Chicho” Seijas exigió a fondo a Morales, quien tapo bien el zurdazo del carabobeño. Poco después a los 53 el granate gestaría una jugada colectiva entre Rolando Suárez y Villaba que culminaría con un remate peligroso de Heiber Díaz.

Dos minutos después aparecería nuevamente Suarez para colgar una pelota al punto penal que por poco conecta de cabeza Heiber Díaz. A los 65 un tiro libre de Seijas se fue muy cerca del marco del DANZ.

Carabobo movería su banquillo y entrarían Leiner Rolong, Alex Salazar y Fernando Wadskier para intentar revertir la pizarra. El equipo de Manolo Correa terminó jugando con tres delanteros para buscar una igualdad que no llegaría.

A los 73 minutos la escuadra cabrialense avisaba con una media chilena de feria e Leopoldo Jiménez, quien con un gran gesto técnico empalmó una pelota servida por Rolong.

Sobre el final el Anzoátegui estuvo cerca de anotar nuevamente pero un disparo de Tulio Echemaite fue despejado en la línea de gol por Jhonny Perozo. La oncena granate intentaría hasta el final conseguir el empate pero el marcador no se movería más.

De esta manera el Carabobo sumó su segunda derrota del torneo apertura y suma un punto tras tres jornadas disputadas.

Carabobo FC (0): Deusdedit Caguana, Luis Roberto Seijas, Atahualpa González, Angel Ojeda, Jhonny Perozo, Robert Garcés (Juv-93) Juv-93) (Fernando Wadskier (Juv-93) – 80 min), Leopoldo Jiménez, Franco Acosta (Alex Salazar – 72 min), Rolando Suárez (Leiner Rolong – 64 min), Heiber Díaz, Francisco Villalba. DT Manuel Correa

Deportivo Anzoátegui (1): Leonardo Morales, Jonny Mirabal, Javier López, Carlos Salazar, Henry Pernia, Giacomo Di Giorgi, Francisco Flores, Evelio Hernández, Alejandro Carrera (Jesús Hernández (Juv-93) – 45 min), José Reyes (Tulio Echemaite – 81 min) y  Armando Maita (Gelmin Rivas – 87 min). DT Daniel Farias

Goles: 0-1  Armando Maita – 28 min (Deportivo Anzoátegui)

Amonestados: Evelio Hernández  – 26 min (Deportivo Anzoátegui), Francisco Flores – 41 min (Deportivo Anzoátegui), José Miguel Reyes – 47 min (Deportivo Anzoátegui), Jhonny Perozo – 52 min (Carabobo FC), Leiner Rolong – 87 min (Carabobo FC)

Árbitros: Yimmy García (principal), Carlos López (1er asistente), Fernando Salón (2do asistente), Tomás Salón (4to arbitro).

Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

Asistencia: 7.670 personas (declaración oficial del club)

Prensa Carabobo FC
Foto: Ignacio Ottati

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos