Copa VenezuelaCopas

Carabobo buscará sellar el pase a los Cuartos de Final frente a Llaneros

carabobo llaneros

Con la firme convicción de seguir transcendiendo en Copa Venezuela, Carabobo Fútbol Club saldrá a sentenciar su clasificación a la siguiente fase del certamen cuando visite este miércoles a Llaneros EF en el choque de vuelta correspondiente a los Octavos de Final. La contienda se escenificará en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, a partir de las 7:00 de la noche.

Los granates pasaron el trago amargo de la reciente jornada nueve en el Torneo Adecuación 2015, al caer derrotados 1-0 contra Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho, lo que significó también la pérdida de la calidad de invicto que venían manteniendo en la liga. Sin embargo, los carabobeños no bajan cabeza y mucho menos permiten que eso afecte en la competición copera en la cual saldaron un muy buen resultado en el compromiso de ida pugnado en Valencia, el cual finalizó 4-1 con firma granate de Carlos “Mono” Suárez, doblete de Eduard Bello y una anotación desde el punto penal a través de los botines de Aquiles Ocanto.

Por otro lado, el conjunto coromotano llega con la motivación de imponerse 1-0 sobre Aragua FC en su feudo, sin embargo, la última edición entre carabobeños y guanarenses que se realizó en el Calles Pinto culminó con la victoria del elenco valenciano con marcador de 2-1 en la sexta jornada del Torneo Apertura 2014. Los autores de las dianas industriales fueron Aquiles Ocanto y Jesús Quintero.

Pese a la ventaja de tres anotaciones, la Vinotinto Regional buscará el triunfo en territorio llanero para asegurar la serie y sentenciar sin inconvenientes el boleto a los Cuartos de Final. Asimismo, para cumplir la tarea, al Carabobo le basta la victoria y el empate bajo cualquier marcador. En cambio, los locales deberán apostar a mínimo un 3-0 para poder dejar en el camino al combinado vinotinto.

El cuerpo técnico comandado por Jhonny Ferreira no descansa y trabajan incansablemente para optimar el rendimiento y el estado físico de los elementos granates, quienes han tenido que disputar constantes partidos entre miércoles y domingos. Ahora mantienen la mente en la Copa y buscarán terminar de poner ambos pies en los Cuartos del certamen.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos