Primera División

Carabobo buscará ante Llaneros su primer triunfo del Clausura

Carabobo

Luego del inicio negativo del semestre, el Carabobo FC intentará empezar a despegar dentro del Torneo Clausura cuando reciba este domingo en el estadio Misael Delgado de Valencia a Llaneros de Guanare.

El elenco valenciano sumó un punto en los seis partidos que ha disputado en el semestre, gracias a un empate en su más reciente presentación, de visita contra el Atlético Venezuela. La racha sin victorias le ha hecho perder terreno y está en el octavo lugar de los clasificados a la Serie Pre-Sudamericana.

“Todo el plantel está motivadísimo y sabemos que en una semana tendremos que disputar tres partidos. Vamos por los primeros tres puntos, pero somos conscientes que si logramos una seguidilla de victorias podemos comenzar a pelear”, comentó el argentino Cristian Alessandrini.

Llaneros perdió parte del empuje con el que inició el Clausura. El elenco coromotano sumó uno de sus últimos seis puntos disputados, se instaló en la zona media de la tabla del torneo y aún permanece cerca de los puestos del descenso a la segunda división.

Durante la pausa de carnaval, el conjunto dirigido por el argentino Fabio Espada goleó a Potros de Barinas en un partido amistoso, como puesta a punto para el torneo. Alexander Osorio cumplió suspensión y estará disponible para el encuentro.

Alineaciones probables

Carabobo: Leonardo Morales, José Peraza, José Acosta, Martín Alberich, Luis Roberto Seijas, Robert Garcés, Luis Jiménez Vivas, Aquiles Ocanto, Ángel Nieves, Cristian Alessandrini, Juan Carlos Azócar. DT: Jhonny Ferreira.

Llaneros: Johel Semidey, Alexander Osorio, Jessuef Guzmán, Gilbert Guerra, Luis García, Ronald Mora, Junior Monsalve, José Torres, Oscar Núñez, Leandro Vargas, Yanowsky Reyes. DT: Fabio Espada.

Árbitro: Juan Carlos Cabeza (Miranda).
Estadio: Misael Delgado, Valencia.
Hora: 3:30 pm.

Por: Javier Rivera
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos