FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo apunta alto la próxima temporada

Carabobo

El Carabobo ya arrancó sus preparativos de cara al Torneo Apertura 2014 del fútbol profesional venezolano, que estará dando inicio el 10 de agosto, cuando la divisa granate choque, por la primera fecha, con Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho.

El Polideportivo Misael Delgado de Valencia fue escenario para el reencuentro de alrededor de 27 miembros de la plantilla carabobeña, entre ellos, la mayoría jóvenes y viejos conocidos que estuvieron realizando trabajos de adaptación.

Asimismo se da inicio a una pretemporada que se hará a doble turno y tendrá una duración de siete semanas de trabajo continuo. Las primeras tres serán de adaptación, mientras se van incorporando de a poco los demás jugadores, los trabajos aumentarán a partir de la cuarta semana y hasta el día del choque inicial.

El cuerpo técnico, bajo la batuta de Jhonny Ferreira, tiene planteado disputar entre siete y nueve encuentros de preparación.

William Lira, nueva pieza en el cuerpo técnico

Con el fin de seguir reforzando el trabajo, William Lira, nuevo preparador del Carabobo FC, se incorporó a las filas del granate, quien junto a Danilo Delcampo, se encargarán del aspecto físico.

William Lira viene de trabajar con el Atlético Venezuela, donde prestó sus servicios durante cuatro años, de igual forma, también ha dirigido categorías menores en colegios de Caracas. Además, señaló que llega a la institución carabobeña “tratando de aprender cada día, pues eso es lo que nos caracteriza como profesionales del área”.

“Soy una herramientas más, una persona más que viene a trabajar para aportar al club, con humildad, con trabajo, con sacrificio y considérenme como una posibilidad más para alcanzar los objetivos, que son los míos también”, agregó.

Con respecto a su vínculo con el cuerpo técnico del Carabobo FC, destacó que “nosotros compartimos mucho a nivel profesional, hicimos cursos juntos, siempre la comunicación estuvo. Con Jonathan (Rosas) trabajé, fuimos subcampeones con el Atlético Venezuela en Sub-20 y tengo más experiencia con él”, acotó.

Comunicación es lo que más habrá en este cuerpo técnico, así lo hizo saber Lira al declarar que “es importante a la hora de transmitir una idea, que es la que nosotros vamos a defender toda la temporada, con la comunicación que ya existe con todos los integrantes del club”.

En cuanto al trabajo que realizó el cuadro industrial la temporada pasada, William Lira, expresó que “se hizo un excelente trabajo, peleó hasta el último momento por clasificar a una (Copa) Sudamericana y eso habla mucho. El reto de nosotros es superar eso y estamos con toda la disposición y la actitud para hacerlo”.

Con la misma convicción se despidió al enfatizar que “nosotros vamos a hacer lo posible para que no solamente el equipo de Primera División alcance sus objetivos, sino también el filial y las categorías menores”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos