Primera División

José Parada tomó el lugar de Antonio Franco en el Carabobo

antonio_franco_carabobo_2020_prensacarabobo_1349x594

Antonio Franco dejó de ser el técnico del Carabobo FC, informó el equipo este jueves, siendo el primero que pierde su cargo en el Torneo 2020. José Parada tomó su puesto en el banquillo valenciano.

La decisión fue tomada de mutuo acuerdo “con la finalidad de modificar la dinámica en la que se encuentra la plantilla, cuando aún son posibles de alcanzar todos los objetivos de esta temporada“, indicó una nota oficial.

Franco dirigió al Carabobo en la primera fase de la Copa Libertadores, a principios de año, y tras cinco partidos en el actual certamen el equipo sumó tres empates sin victorias.

Loading...

Parada, quien había cerrado su ciclo con el Portuguesa FC a mediados de año durante la cuarentena, fue oficializado pocas horas después como nuevo técnico.

Tenemos que hacerles creer que se puede llegar y alcanzar sus metas“, afirmó el nuevo estratega carabobeño.

Trataremos de cambiar la mentalidad de los jugadores en estos dos días previos al primer enfrentamiento. Va a ser complicado, pero no imposible“, afirmó.

Parada debutará con el Carabobo el sábado ante el puntero del grupo A, Yaracuyanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos