FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo anunció a Raudy Guerrero

raudy_guerrrero_prensacarabobo_656x340

Carabobo FC es uno de los equipos con más movimientos de cara al torneo Apertura. El defensa Raudy Guerrero fue anunciado este jueves como el decimotercer refuerzo del conjunto del centro del país.

Guerrero, de 19 años de edad, militó la pasada campaña en el SC Guaraní de la segunda división. “Es una noticia muy buena, porque tendré la oportunidad de estar en primera”, comentó el lateral, que también puede jugar como volante.

“Estoy muy contento e ilusionado, tanto mi familia como yo, se me ha dado esta oportunidad y espero demostrar todo lo que he aprendido para este momento y lograr ese debut”, agregó el jugador, quien en 2012 fuese galardonado por la FVF como mejor juvenil de la segunda categoría.

Guerrero se une César González Torres, Marcel Rivero, Víctor Valera, José Acosta, Genlis Piñero, Javier García, Luis Carrillo, Orangel Carrero, Manuel Granados, Eduardo Herrera, Luis Roberto Seijas, Ender Basabe y el director técnico Jhonny Ferreira como las adiciones del Carabobo para la nueva temporada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos