FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo anhela una despedida alegre

Entrenamiento Carabobo

Una despedida alegre es la que anhela el Carabobo FC cuando este miércoles 7 de mayo reciba a Estudiantes de Mérida en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, a partir de las 3:30 pm, en partido reprogramado correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2014 del fútbol profesional venezolano.

Dicho encuentro estaba pautado para el domingo 23 de febrero de 2014, pero no se pudo llevar a cabo debido a las protestas generadas alrededor del recinto deportivo valenciano.

Con este partido los dirigidos por Jhonny Ferreira se despedirán de su feudo en el Clausura, y quieren hacerlo sumando tres puntos para acabar con la seguidilla de cinco cotejos sin conocer la victoria, siendo su último traspié el obtenido este pasado domingo 4 de mayo cuando cayó 1-2 frente a Deportivo Anzoátegui.

Pero más allá de querer regalarle la alegría a sus seguidores, la “vinotinto regional” quiere ubicarse lo más alto posible, para llegar de la mejor forma a la Serie Presuramericana, en la que ya tiene un cupo asegurado.

En la presente zafra, la divisa industrial se encuentra en el décimo segundo puesto con 16 puntos, 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas; mientras que en la tabla acumulada se ubica en el octavo puesto con 46 unidades.

Para esta oportunidad, Ferreira no podrá contar con el delantero Cristian ‘Chispa’ Novoa por un desgarre en el bíceps femoral izquierdo, ni con el mediocampista de primera línea Luis Carrillo quien padece de una contractura de aductores en su muslo izquierdo.

Por su parte, Estudiantes de Mérida aún se aferra a las esperanzas de entrar en la Serie Presuramericana y llegará a la ciudad de Valencia en busca de las tres unidades que aumenten esas posibilidades. El cuadro “académico” es décimo sexto en la acumulada con 31 puntos, a sólo tres del Zulia, que es décimo segundo y ocupa el último boleto a la mencionada cita.

En el Clausura, el combinado andino sólo ha podido acumular 9 unidades, para estar en el penúltimo puesto. En su último compromiso perdió 0-2 frente a Deportivo Lara en calidad de local.

En la presente temporada, “granates” y “académicos” se han visto la cara en tres oportunidades, dos de ellas por Copa Venezuela, en la que avanzó el cuadro merideño luego de pactar 0-0 en Valencia e imponerse 5-0 en la “ciudad de los caballeros”. Sin embargo, Carabobo FC cobró venganza en el Torneo Apertura 2013 al imponerse 2-3 en tierras foráneas.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos