Fútbol

Caraballo: “Hemos sido más contundentes”

Caraballo 2

“Hemos venido para jugar este partido y ganarlo y lo hicimos, siempre he sido un jugador libre, con confianza en el equipo  y gracias a Dios pude aprovechar eso para ayudar al equipo.” Fueron las palabras del juvenil luego del partido.

“Para mí, ha sido el mejor partido desde que he estado en el Deportivo Lara, por los goles, por cómo se jugó, esto también es producto del trabajo de mis compañeros, creo que vendrá muchos y mejores partidos que este.” Comentó el jugador cuestionado si es el mejor partido que ha jugado con el equipo.

¿Cómo es ese trabajo de acompañar la jugada ya que así llegó el segundo gol? “Es ya costumbre de Mikel, mi compañero siempre sube al ataque y levanta centros, en esta oportunidad no dude en ir al centro, fui y gané la pelota para anotar.

Abordado sobre qué tanto cambió el equipo en este partido, con el último compromiso ante Atlético Venezuela en Cabudare, dijo. “El equipo estaba más enfocado, menos errores en la parte defensiva y fuimos más contundentes al ataque a diferencia del partido pasado.”

Sobre si llegó a sentir presión porque costaba anotar en el equipo, aseguró que no ha pensado en eso. “Si es verdad que me costaba un poco, pero eso no se piensa en el día del partido, es verdad que el profe decía que me costaba, lo venía pensando unas semanas atrás, pero este partido fue el día, se me abrió el arco y pude aprovechar.”

El equipo jugará este domingo ante Carabobo, y no presta mucha atención al rival o quien pudo haber sido. “Sea quien sea el equipo que iba a tocar contra nosotros, vamos a ir desplegar nuestro juego, vamos a ir a jugarle de tú a tú para ganar el primer partido y cerrar en casa.”

“Muchas cosas, la identidad de juego que nunca la perdemos, a pesar de algunos resultados, cada compañero deja todo en la cancha para sacar un buen resultado, así fuimos todo este año, el clausura del Deportivo Lara.” Dijo sobre en qué ha mejorado el grupo.

¿Cuánto has crecido como jugador? “La continuidad que he venido teniendo me ha dado tener más experiencia en la primera división, eso me da constancia y ayuda mucho en mi desempeño cada vez que juego”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos