FútbolNoticiasPrimera División

Carabalí a punto para jugar con el Caracas

Francisco Carabalí

La mañana de este miércoles 12 de junio se reactivó para la causa del Caracas Fútbol Club el polivalente Francisco Carabalí, luego de ser intervenido el pasado 10 mayo por causa de varicocele que lo dejó fuera en el pasado Torneo Clausura 2013.

Carabalí estuvo trotando en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park de forma diferenciada, y en medio de los trabajos de fase previa de la Pretemporada 2013 que está llevando a cabo el profesor Eduardo Saragó con los juveniles, pasando luego a los chequeos de rutina en enfermería.

El nativo de El Cenizo, estado Trujillo, llegó el semestre pasado para reforzar al Endecacampeón de Venezuela, disputando un total de 1024 minutos, tras doce encuentros disputados, de los cuales once fueron desde el arranque.

El lateral del  Rojo  ya tiene en mente hacerse con un lugar en el equipo en la pretemporada 2013.  “Gracias a Dios ya los médicos me dieron de alta este lunes y comencé a trabajar, con la misión de ganarme un puesto con el nuevo DT, pensando siempre en levantar al equipo”, apuntó Carabalí.

Además dio algunos detalles de cómo fue el proceso de rehabilitación post-operatorio.  “Después de la operación me sentí muy bien, estuve de reposo en casa por tres semanas, luego a la cuarta empecé a caminar, hasta llegar a este momento en el que puedo hacer mayor esfuerzo y correr”, dijo.

Ya es cuestión de que Francisco Carabalí se ponga a tono para entrar en juego.  El médico me chequeo y me dijo que ya podía trabajar con normalidad junto al grupo. Llegaré a la pretemporada a ganarme el puesto en los entrenamientos, con el nuevo cuerpo técnico, finalizó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos