Primera División

Capobianco: “Veo una plantilla con la intención de no regalar nada”

fernando_capobianco_atletico_socopo_prensa_2017_1349x594

Atlético Socopó intentará enderezar el rumbo con la contratación del director técnico Fernando Capobianco que tendrá como misión evitar el descenso del equipo llanero.

“Tengo una sed de revancha en Venezuela porque quise quedarme más tiempo en Mineros. Ahora estamos en otra etapa con Atlético Socopó con una situación complicada, pero llegamos con optimismo de hacer las cosas bien”, dijo el entrenador argentino al cuerpo de prensa verdinegro.

“Pudimos hablar individualmente con los jugadores y veo una plantilla con la intención de no regalar nada en lo que queda del campeonato y seguro que con el trabajo, esfuerzo y compromiso alcanzaremos la permanencia”, afirmó el estratega.

“Acá demostraron seriedad en lograr las cosas, tienen ambición y eso es muy importante. Si logramos los resultados en casa, y un par de visitante, en la próxima temporada la historia puede ser otra. Hay jugadores jóvenes que están creciendo rápido”, agregó el timonel.

“Alexis Gasparini, es un preparador físico que puede ejercer trabajos de prevención de lesiones y físicos dentro de conceptos futbolísticos. Tiene experiencia y capacidad de adaptación. Estoy convencido de que nos va a ayudar muchísimo”, cerró en relación al también nuevo integrante del cuerpo técnico.

El conjunto del estado Barinas se encuentra último en la tabla acumulada con 21 puntos, a cinco unidades del Portuguesa FC que se ubica en el puesto 16 que permite seguir en la primera división.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos