Fútbol

Canteras zamoranas salen invictas como visitantes

Zamora Sub16

La jornada del fin de semana para el Zamora FC fue más que fructífera, pues además de la victoria a domicilio del primer equipo 0-1 sobre el Zulia FC, todas las categorías inferiores también sumaron fuera de casa.

En el Rogelio Matos de Socopó, las divisiones Sub14 y Sub16 se midieron a su par del Independiente Bum Bum, sacando sendas victorias en ambos casos. La primera se impuso por 0-2, siendo Erick Ramírez y José Freitez los autores de las dianas. Por su parte la Sub16 ganó por 0-1 con tanto de Harry Candelo Jr.

Mientras en Valera, por Serie Nacional Sub18 y Sub20, el ‘blanquinegro’ se enfrentó a su par de Trujillanos, al que le arrancó un punto en el José Alberto Pérez. Los dirigidos por Juan Pérez (Sub20) pactaron sin goles, mientras los de Luis Terán (Sub18) empataron a uno, siendo John ‘Kanú’ Freites el goleador zamorano.

Con el punto a domicilio, los barineses iniciaron sumando en el Clausura 2012, torneo en el que debutarán como local la próxima semana.

Prensa Zamora FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos