FútbolNoticiasPrimera División

Canteranos Chourio y Ramírez firmaron contrato con el Atlético

Manuel Ramírez

Atlético Venezuela sigue dándole oportunidades a sus categorías menores. En esta ocasión, la directiva ha brindado a los canteranos Rosmi Chourio y Manuel Ramírez, la posibilidad de firmar un contrato profesional que los mantendrá vinculados a la institución para los próximos dos años.

Con ellos, se completa una lista de nueve jugadores que la temporada anterior formaban parte de las divisiones menores del cuadro nacional y que durante esta campaña han estampado su firma en vínculos con la institución.

“Me siento feliz, agradecido con Dios y con todos los que siempre me han apoyado, mi familia y mis amigos, a quienes debo parte de este sueño hecho realidad. Sé que es algo importante, pero aún no he logrado nada, y debo seguir esforzándome para seguir siendo mejor”, dijo el atacante Rosmi Chourio.

Chourio sabe que uno de los factores que hoy le permiten formar parte de Atlético Venezuela es la confianza que siempre ha tenido en sí mismo. “He hecho todo para estar aquí, siempre atento a las indicaciones de los entrenadores o el trabajo diario con mis compañeros, y todos esos sacrificios van sumando para poder alcanzar estas metas”.

Por su parte, el volante Sub-20 Manuel Ramírez, quien disputó el Sudamericano Sub-15 con la Vinotinto en 2011, se mostró motivado por este gran paso en su carrera. “Me siento muy contento, sé que esto representa un vinculo especial con el club  para mantenerme en las categorías menores mientras sigo en mi proceso de crecimiento como jugador, y así en algún momento poder llegar al primer equipo”.

Manuel mantiene presente todas las metas puestas al inicio de la contienda, pero sabe que el plus extra del contrato le invita a exigirse un poco más de la cuenta. “Hay que trabajar y dar lo mejor en cada entrenamiento para ganarme esa posibilidad de llegar hasta el primer equipo y tener una nueva oportunidad de vestir la camisa de la selección”, finalizó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos