FútbolFútbol Menor

Cantera del Zamora se afina para la temporada

Inferiores del blanquinegro están listos para el inicio de torneo

Los más pequeños del Zamora Fútbol Club se preparan para el inicio del torneo nacional que tiene como fecha de inicio el 26 del presente mes, cuando los canteranos reciban en la cancha del “Fuerte Tavacare” a su similar de Atlético Socopó.

El coordinador de las categorías menores de la “Furia Llanera”, Alexander Hezzel, comentó un poco sobre las labores que se ha venido desarrollando con los distintos entrenadores de la Sub-12, Sub-14 y Sub-16; para conformar nóminas de jugadores talentosos, con el objetivo de revalidar otro año de éxito para las inferiores del Zamora. “Ya estamos en los últimos detalles de la conformación total de las nominas y enfrentar el nuevo campeonato con más ganas todavía y si es posible conseguir una estrella más en nuestra categoría”.

Los pequeños zamoranos esperan superar lo realizado la temporada pasada, cuando en julio del año en curso, los Sub-16 se consagraron campeones nacionales. El grupo de infantes se encuentran listos para afrontar un torneo largo y extenso, donde entre amistosos y una buena pre temporada que se ha venido consumando durante tres meses, va a ser fundamental para superar cada rival.

“Los entrenadores han estado trabajando a conciencia y los muchachos entrenando fuerte para afrontar el torneo como debe ser” finalizó el coordinador de las canteras del Zamora FC.

El conjunto blanquinegro conformará el grupo 11 junto al Club Alfredo Maldonado, Academia Mayor, CF Calsa, Club Español de Barinas, CD Bum Bum, Internacional Turen, Armando Briceño, Llaneros FC y Atlético Socopó; donde clasificaran solo dos por cada grupo.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos