FútbolNoticiasPrimera División

Cantera del Atlético pide paso en la pretemporada

Bryan Alzamora

José Rodulfo, Brayan Alzamora, Richard Celis, Daniel Rivillo y Rosmi Chourio, son los hombres que se han hecho presentes en las primeras jornadas laborales del Atlético Venezuela.

Los juveniles que se desempeñarán este año en la categoría Sub-20, buscarán demostrar que pueden aportar su granito de arena al primer equipo cuando se requiera de sus servicios.

Junto a ellos, también resalta la presencia de los jugadores promovidos: Alexander Molina, Kender Gutiérrez, José Iré Sojo, Andrés Maldonado y Alejandro Pinto, quienes trabajan con mucha ilusión en su primera etapa como profesionales, en la que buscarán la consolidación en Primera División y dejar el nombre de Atlético Venezuela en lo más alto.

Una nueva oportunidad

Rodulfo, un zaguero central con un futuro prometedor, participará en su tercera pretemporada con el equipo. “Estoy muy contento de estar aquí nuevamente. Tengo buenas sensaciones y expectativas bastante altas; agradezco al cuerpo técnico y a la institución por esta oportunidad”, señaló.

El ‘Ruso’, como le conocen sus compañeros, sabe que su desempeño en los últimos años le ha permitido ser tomado en cuenta por José Hernández y el resto del cuerpo técnico. “Me he sacrificado bastante para estar donde estoy. Trabajo fuerte y creo que me he ganado la oportunidad, pero no de gratis”, expresó con sinceridad el defensor.

Ilusionado con seguir creciendo

Jugadores como Brayan Alzamora, siguen dando pasos agigantados para poder conseguir la firma que los convierta en profesionales.

El ‘Wing’, quien tuvo una destaca participación con la Sub-20 nacional, trabaja en esta pretemporada con la ilusión de ganarse la confianza del cuerpo técnico. “Estoy agradecido. Tengo nuevos objetivos y nuevas metas, donde se buscaré mejorar cada día para llegar a ser profesional y consolidarme en este equipo”, comentó.

Alzamora, quién marcó cuatro dianas en la pasada contienda juvenil, se enfoca en los trabajos exigidos en estas primeras sesiones y busca dar lo mejor de sí. “Trabajo con la mentalidad de ser cada vez mejor y crecer como jugador. La idea es aportar todo lo que pueda y más adelante ver si se me presenta la oportunidad de firmar un contrato como profesional”.

Para el canterano, esta pretemporada y lo hecho con la Sub-20 le ha abierto las puertas a nuevos retos como profesional. “Ya espero por el inicio de la Serie Nacional, donde espero dar mucho más. También espero ganarme la posibilidad de ser juvenil de la regla y si Dios quiere, ganarme un llamado a la Vinotinto Sub-20”, finalizó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos