Primera División

Canelón sobre Caracas FC: “Supimos atacarles y jugarles de tú a tú”

Canelón

Luego del empate en casa frente al Caracas, Petare no dejó tiempo para el descanso y retomó los trabajos regenerativos y reducidos en el Gimnasio Vertical ‘El Dorado’, para que el grupo soltara las cargas del partido dominical. Además, el cuerpo técnico conversó con los jugadores sobre los aspectos positivos y aquellos por mejorar que dejó el partido.

Néstor Canelón, el autor del gol del empate parroquial habló sobre el derbi capitalino. “Creo que fue un resultado justo y a la vez injusto, nosotros supimos atacarles y jugarles de tú a tú, pero solo nos dio para sumar un punto que nos puede ayudar para llegar al octagonal, que es lo que queremos”, dijo.

Canelón, que suma cinco goles en el Torneo Adecuación, dejíó claro que el planteamiento del partido salió como se preparó. “El planteamiento del partido salió excelente, casi perfecto, hicimos un buen trabajo en la semana. Nos faltó meterla, hacer goles, eso nos ha costado, tratar de concretar la jugada, de cinco jugadas tuvimos que concretar por lo menos dos y así hubiésemos sumado de a tres”, aseguró el máximo goleador del equipo.

El camiseta “3” del conjunto del bloque adicionó algunos de los factores que también jugaron para no poder conseguir la victoria. “Jugar con un equipo así que viene perdiendo y de ser eliminado en la Copa (Venezuela) es difícil, salieron a jugarse la vida, a darlo todo por el todo y creo que eso influyó un poco, a parte para mí no es un Caracas arrollador como el de antes, pero también tenemos merito por el gran partido que hicimos”.

Por último, Néstor Canelón dejó de lado lo que fue el compromiso y enfoca su mirada junto al grupo en lo que será su próximo rival, el Zamora FC. “Sí, es un equipo que está en los primeros puestos, pero yo confío en mi equipo y en los entrenadores que tenemos que están capacitados para cualquier enfrentamiento, esos partidos son muy bonitos”, finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos