Primera División

Canelón: “Pudimos haber terminado con goleada”

Canelón

El Petare no descansa y continua sus trabajos de preparación para su próximo compromiso que será este domingo frente al Deportivo Anzoátegui, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico, donde los parroquiales buscarán sumar nuevamente los tres puntos.

Este miércoles los dirigidos por John Giraldo volvieron al trabajo en la cancha sintética del club Juan Arango en San Antonio de los Altos, donde el grupo fue dividido en dos, por un lado trabajaron los jugadores que vieron acción el lunes frente a Metropolitanos, realizando ejercicios regenerativos y de elasticidad, mientras que el resto trabajó con gran intensidad para estar al cien por ciento para el juego del domingo.

El goleador del club, Néstor Canelón, habló del triunfo conseguido frente al equipo violeta por la jornada 7 del Torneo Adecuación: “Fue un partido luchado, para mí el resultado tuvo que ser más abultado, pudimos haber terminado el partido con una goleada, pero se metió un solo gol y nos quedamos con los tres puntos”, dijo.

El jugador, qur ya lleva cuatro goles en el torneo, resaltó los aspectos más importantes hechos por el grupo para lograr el triunfo: “Yo creo que apoyarnos el uno al otro y tener esa serenidad con un resultado corto, ya que nos habían levantado y empatado dos juegos anteriormente y en este no pasó, creo que pudimos mejorar eso los once que entraron”, aseguró.

Canelón hizo una autoevaluación de la actuación del grupo y de lo que se debe mejorar para los próximos compromisos: “La efectividad, porque si logramos meter dos o tres goles se nos va hacer más fácil en cada jornada. Se debe mejorar la concentración, creo que tenemos que mentalizarnos más en concretar las jugadas”, cerró.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos