FútbolNoticiasPrimera División

Canelón: “El gol fue una bendición”

Néstor Canelón 1

Néstor Canelón se hizo sentir en el Brígido Iriarte, cuando en la tarde capitalina, anotó el segundo gol del Deportivo La Guaira, que derrotó 2-1 a El Vigía. El artillero ingresó con la pelota al área y envió un riflazo que se coló en la puerta rival y que significó tres puntos dorados para el litoralense.

El delantero mostró su satisfacción por volver al gol: “Fue una bendición, gracias a Dios pude reencontrarme con el gol. Este es un equipo que tiene demasiado potencial para estar en el lugar en el que estamos y creo que debemos valorarlo. De verdad contento por sacarle seis puntos a este rival y feliz por el gol, que se lo dedico a Dios, a mi madre, a mi familia y a todo el grupo que luchó por esto”.

Para el atacante, haber anotado un gol tan importante, que significó un valioso triunfo, significa una alegría extra. “Es increíble, no sabía ni cómo celebrarlo. Es lo que uno busca, todo tiene su recompensa, y si uno se cuida y trabaja, Dios te va a ayudar a lograr lo que te propongas”, señaló.

El goleador asegura que pese a estar perdiendo, el equipo no decayó en su ambición de ganar. “En estos momentos es que se hacen los guerreros, así el mundo se esté cayendo hay que ir para adelante. No tuvimos un partidazo, pero tuvimos una gran actitud”, indicó.

Canelón pasa la página y piensa en el próximo duelo, en el que enfrentará al Atlético Venezuela. “Ya no miramos hacia atrás sino hacia adelante. Toca pasar la página y pensar en el próximo partido, en donde tenemos que preocuparnos más por nosotros que por ellos. Tienen que luchar, nosotros también y ahora en la semana prepararemos el partido contra ellos”, finalizó.

El atacante y el resto de la plantilla reiniciarán los entrenamientos para preparar el próximo duelo, en el que Deportivo La Guaira encarará al Atlético Venezuela por tres puntos que le acerquen más a la Fase Pre Sudamericana.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos