FútbolNoticiasPrimera División

Canelón: “La Guaira quiere ser campeón”

Néstor Canelón

Uno de los últimos fichajes del Deportivo La Guaira es el del delantero Néstor Canelón, quien fue contratado con la intención de reforzar el ataque litoral para el venidero Torneo Apertura.

En una entrevista concedida a Lavinotinto.com, expuso lo realizado en la pretemporada bajo las órdenes del estratega Francesco Stifano, “ha sido bastante fuerte, el preparador físico junto al entrenador han trabajado mucho con nosotros sobre diferentes aspectos y ese trabajo dará sus resultados”, para muestra un botón fue la victoria del plantel en la Copa Bicentenaria.

Al ser preguntado en relación a su desvinculación del Caracas, respondió que quería jugar en primera división y el Deportivo La Guaira le ofreció esa oportunidad.

“La Guaira y el Caracas FC son dos instituciones grandes, las diferencia es que aplican un fútbol y un esquema diferente, aquí hay un gran nivel”, indicó refiriéndose al conjunto albo.

Resaltó la profesionalidad y el buen juego que muestran sus compañeros, como Renny Vega y Franklin Lucena, “son excelentes jugadores, es bueno trabajar con ellos porque aprendes, además aportarán su experiencia para ir cumpliendo los objetivos del plantel con el pasar de las jornadas”

“El Deportivo La Guaira  quiere apuntar a los primeros lugares, queremos ser campeones, espero ver minutos y ayudar al equipo a cumplir sus metas”, finalizó el ex Caracas.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos