Fútbol

Cañas “Trujillanos supo capitalizar dos errores nuestros”

ALÍ CAÑAS

La plantilla del Deportivo Lara en su primera división cayó con marcador de 0-2 ante Trujillanos FC en el cotejo válido por la jornada 15 del Torneo de Adecuación del fútbol venezolano, dicho choque albergado en las instalaciones del estadio Metropolitano de Cabudare; las dianas de la victoria visitante fueron anotadas por Franklin González e Irwin Antón.

Posterior al partido, el asistente técnico Alí Cañas, ofreció declaraciones al departamento de prensa del club para hablar del mencionado resultado negativo que corta la racha de siete partidos sin perder en condición de locales para el equipo crepuscular.

Sobre el balance del encuentro, dijo. “Trujillanos simplemente supo capitalizar dos errores en dos pelotas que no pudimos controlar, primero un balón cruzado en el área y luego un pase largo, ellos supieron aprovechar y sacar el resultado; igual el equipo siempre buscó marcar, se hicieron los cambios necesarios para tratar acomodar el equipo y no se dieron las posibilidades”.

Acerca de si existe la posibilidad que las falencias se den por  haber disputado el duelo con jugadores suplentes, comentó. “El profesor Dudamel venía trabajando con alineaciones alternas y se había jugado bien y creo que eso no tiene nada que ver, simplemente hoy (ayer) fue uno de esos partidos donde no se podían cometer errores y se hicieron; no creo que haya influido en nada  trabajar este partido con una alineación alterna, ya ahora veremos los videos para corregir los errores, seguimos enfocados en el octogonal y en la final de Copa Venezuela”.

Cañas, para finalizar hizo énfasis en la diferencia entre las dos competiciones que realiza el Deportivo Lara y los diferentes resultados que obtiene. “Son dos eventos totalmente diferentes, tú no puedes trasladar un evento como el de hoy al del día miércoles porque este partido te lleva a un octogonal, tenemos y mantenemos las aspiraciones intactas como en un comienzo; ya en el evento que es de Copa Venezuela, estamos enfocados en eso, tenemos un grupo descansado el cual se ha trabajado en función al juego final”, cerró.

La tropa dirigida por Rafael Dudamel partirá este martes en horas de la mañana para hospedarse en un reconocido hotel de la capital y posteriormente enfrentarse el  miércoles en la noche (7:00 pm) al combinado del Deportivo la Guaira en la vuelta dela final de Copa Venezuela.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos