Primera División

Cañas: “Si el equipo juega con más intensidad, clasificamos a la siguiente fase”

aly cañas

El Deportivo Lara ya está en tierras crepusculares luego de sucumbir por la mínima en el partido de ida de la primera fase de la liguilla Pre-Sudamericana ante el Atlético Venezuela.

Alí Cañas, asistente técnico, aseguró que pesa no haber marcado como visitante: “Siempre pesa. Un gol de diferencia te puede marcar la clasificación, quedan 90 minutos, el partido está cerrado, tengo esperanza. Faltó un poco de contundencia”.

A pesar de la derrota, el profe merideño considera que el grupo hizo un buen partido y confía en que podrá dar vuelta a la llave en Cabudare: “El equipo tuvo un buen comportamiento táctico. Obviamente perder nadie quiere y no se está contento con el resultado, pero si el equipo juega y demuestra lo que hizo hoy (este domingo) con más intensidad, clasificamos a la siguiente fase.”

“El gol no viene por la pelota larga, viene por un enredo por el mal estado de la cancha, una pelota que le pica mal a los defensores, se corrió, tiraron un centro muy duro, venia cerrando el lateral izquierdo de ellos (Francisco) Parra, consigue la pelota y definió muy bien”, acotó sobre la jugada que originó el gol.

El estado de la cancha jugó en contra de los intereses del rojinegro, equipo acostumbrado al juego a ras de piso: “La cancha no permitía hacer buen fútbol, muchos menos el Deportivo Lara que está acostumbrado a la tenencia de pelota, espacios, desdoblamientos, filtrar pelotas. A pesar de eso el gran dominio del partido la tuvimos nosotros, prueba de ello la cantidad de posibilidades de gol que creamos”.

Prensa Deportivo Lara
Foto: Archivo
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos