FútbolNoticiasPrimera División

Cañas: “Ellos cometieron errores por las bandas”

aly cañas

Post victoria 0-2 ante Estudiantes en la ciudad de Mérida, el timonel interino, Alí Cañas, hizo lectura de lo que fue este partido para el combinado rojinegro. “Lo más importante es haber clasificado al octogonal. Tuvimos buen orden en el campo dentro del trabajo establecido, que era ser equilibrados en defensa, ser contundentes en ataque y creo que contra Estudiantes lo conseguimos”, manifestó.

El estratega, detalló sobre cómo el rojinegro pudo conseguir los espacios en zona académica. “Fue un partido difícil, lo que pasa es que nosotros le entregamos la pelota a Estudiantes para tratar de que se nos viniera un poco encima y que nos dejara los espacios para nosotros trabajar por las bandas, así ocurrió y ellos cometieron errores por las bandas donde nos permitieron conseguir el espacio para trabajar por el lado opuesto y así aparecieran los jugadores como Heiber Díaz y Ángel Urdaneta con pelota cambiada y pudieron aparecer los goles”.

El DT mundialista, aprovechó la ocasión para dedicarle el triunfo a Dudamel en nombre de todo el equipo. “Dudamel tenía establecido el once inicial, nosotros simplemente estamos cumpliendo los parámetros que él ya tenía establecido, uno obviamente le da manejo al partido porque él ahorita no está, pero ya el trabajo se había planificado. Aprovecho la oportunidad para dedicarle este triunfo a él, esperemos por su pronta recuperación”, manifestó.

Abordado, en lo concerniente a cómo aumenta el nivel anímico con este triunfo, Cañas agregó.

“Siempre que se gana el equipo retoma esa confianza, no es que se haya perdido pero sí merma y es algo que es natural, esto nos permite restablecer la confianza en el grupo, en el trabajo, en lo que se ha venido haciendo de parte del profesor Dudamel porque no se ha modificado absolutamente nada y tratar de cerrar bien contra Mineros y preocuparnos por el octogonal”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos