FútbolNoticiasPrimera División

Campos: “La vida de Tucanes está en las canteras”

JudithCampos_ iconosdevenezuela.com

Tucanes de Amazonas regresó a la primera división del fútbol venezolano y este sábado debutará en el Brígido Iriarte visitando al Atlético Venezuela en el arranque del Torneo Apertura. Judith Campos, presidenta de la institución oriental, afirmó que la campaña 2013-2014 debe fortalecer el trabajo del club.

“Tenemos que consolidarnos”, manifestó Campos al programa televisivo “X El Fútbol”, además instó a seguir trabajando en aras del mejoramiento del deporte en Amazonas.

“Es un trabajo continuo, de responsabilidad y compromiso para toda Venezuela”, agregó.

Campos resaltó la diversidad de gentilicios que conforman al club amazónico: “Tenemos argentinos, uruguayos, africanos, indígenas, criollos, Tucanes es un equipo multiétnico. Conformamos equipos desde los seis años hasta la sub 20, la vida de Tucanes está en la cantera “, explicó.

La primera participación de Tucanes en la categoría de oro del balompié criollo fue en la temporada 2011-2012, no obstante la experiencia no terminó de la mejor manera, no logró mantener la categoría y tuvo que regresar a segunda división. Ahora sueña con dejar una mejor imagen de la que mostraron en su momento: “Cuando descendimos nuestro compromiso fue lograr el ascenso a primera nuevamente, con mente positiva y con el eslogan, jugamos en segunda con mentalidad de primera”, señaló Campos.

Por César Peña-Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: iconos de Venezuela
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos