FútbolNoticiasPrimera División

Campos: “Es el momento de dar un paso al costado”

Esppor vs Mineros_22

El medio campista Javier Campos hizo oficial su retirada del fútbol profesional a LaVinotinto.com, tras disputar por varios años y con muchos equipos el torneo local, la última institución que militó fue el Real Esppor Club.

Tras  afirmar su retiro, informó que: “La verdad lo venia pensando desde hace un buen tiempo y dada las metas que tengo trazadas tome la decisión más difícil y llego el momento de dar un paso al costado”.

A pesar de recibir  halagos y peticiones para que siguiera jugando, fue claro en su medida, “si bien todavía muchas personas me dicen que estoy joven para dejar el fútbol, pienso que una trayectoria tan prolongada me hizo tomar esta decisión, las lesiones durante el último año también ayudo a decidirme”.

Además, agregó que no está al tanto si se le hará un encuentro homenaje tras el anuncio y ratificó, una vez más su deseos de “Colgar las botas” a pesar de recibir ofertas para la próxima campaña, “de ceremonias y reconocimiento no lo sé, terminé el contrato con el club que jugaba y tuve ofertas de equipos en el interior, capaz teniendo ofertas de equipos de Caracas lo hubiese pensado más pero no se dio el caso.”

Sobre su futuro, explicó que en sus planes no es estar como entrenador pero si le gusta la idea de seguir vinculado al fútbol, “puede ser que en una parte institucional de un equipo, si se me llega a dar la oportunidad. No tengo mucha intención de ser técnico, me gustaría tener la oportunidad que jugadores de categorías menores se formaran mejor, me llama más la tención”.

“Quisiera tener un buen tiempo de descanso, dedicarme a algunos negocio personales y después veré si podre dar el paso necesario de estar en categorías menores y estar en un centro de alto rendimiento”, acotó el mediocampista.

Para finalizar, estableció que solo dos equipos marcaron su trayectoria como futbolista: “Creo que dos instituciones me marcaron más que lo demás, El Deportivo Italchacao y el deportivo Táchira,  fueron especiales y me brindaron todo lo que necesite para ser un jugador profesional”.

Poe Victor Aru
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos