FútbolNoticiasPrimera División

Camilo Ramírez: “Pudimos salir de ese bache”

CDP_PET_ZAM_L6603

El Deportivo Petare se prepara para buscar su segunda victoria en el clausura, esta vez frente a Monagas en lo que será la jornada 8, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV a las 5:00 de la tarde del próximo sábado 2 de marzo.

El autor del gol que le dio la primera victoria al Petare en lo que fue la jornada 6 Camilo Ramírez, comentó lo difícil que iba a ser el rival de la próxima jornada, y que a pesar de que Monagas no esté pasando por un buen momento, venía de sumar también los tres puntos y seguramente con un envión anímico. “Es un rival directo y nosotros tenemos que hacer respetar la casa independientemente de cómo vengan ellos”.

De lo que fue la primera victoria del Petare en el clausura, que finalmente llegó ante Yaracuyanos en la jornada 7, Camilo comentó que había sido sumamente importante, ya que el equipo está muy motivado. “Teníamos rato buscando esa victoria, no habíamos podido sumar de a tres, afortunadamente se nos dio y ahora con la misma humildad trabajaremos este sábado, tratando de corregir la efectividad, tratando de afinar los detalles en el último pase, y seguir manteniendo el orden y el cero en nuestro arco”, dijo.

Aseguró también que esa victoria había cambiado completamente los ánimos del equipo. “El ambiente cuando tú ganas es muy distinto; en todas las profesiones no hay nada mejor que trabajar sobre el éxito; pudimos sacar en una semana 5 puntos de 9 posibles, y cuando nadie daba nada por nosotros, el equipo sacó energías, sacó temple y orgullo, y pudimos salir de ese bache. Esperemos que este escalón nos lleve a un segundo escalón que sería poder sumar los tres puntos ante Monagas”.

“A nosotros sólo nos faltaba el gol, ante Zamora hicimos un gran partido, pero desafortunadamente no pudimos anotar, tuvimos las opciones de gol; ante Llaneros también tuvimos dos o tres opciones de gol donde teníamos que haber pegado adelante pero no las aprovechamos, pero afortunadamente y gracias a Dios esta vez entró, y esperemos que el sábado entre, sea quien sea al que le toque hacer el gol, seguramente nos vamos a abrazar todos al final del partido, y el que va a terminar sumando los tres puntos será el Deportivo Petare”, concluyó Ramírez.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos