FútbolNoticiasPrimera División

Camilo Ramírez destacó calidad del Petare

Petare - Llaneros - FOTO ERIK VÁSQUEZ  DIARIO LA PRENSA DE LARA (1)

Deportivo Petare dio un golpe de autoridad en el Torneo Apertura venezolano, al derrotar en calidad de visitante a Llaneros de Guanare en partido que cerró la sexta fecha de la competición. Andrés Camilo Ramírez,  habló con La Vinotinto.com, destacando la importacia del resultado, y el funcionamiento colectivo del conjunto parroquial.

“Se jugó muy bien al fútbol, se defendió bien, al final terminamos sufriendo por una de sus más grandes virtudes, la pelota parada. Nos desconcentramos y nos convierte un gol cuando controlábamos el juego”, sumó el volante colombiano.

Derrotar al Batallón Santo, es una muestra de la intensidad del trabajo del Petare, y en voz del propio jugador, el reconocimiento fue para con el rival: “Para nadie es un secreto el fútbol que viene demostrando Llaneros, ahora podemos decir que sacamos dos victorias en plazas complicadas como puerto Ordaz y ahora de visitante ante ellos”, agregó.

Jugar los lunes puede que se haya convertido en una fecha habitual en distintas ligas, pero para nuestro balompié no suele ser de las más empleadas, el Samurái Ramírez mostró sus impresiones al respecto: “A veces toca jugar miércoles y domingos, y el tiempo para recuperarte es menor, obviamente tenemos que recuperarnos del desgaste de ayer, hubo un sol inclemente, más el calor y la brisa, que la tuvimos en contra durante el primer tiempo. La pelota detenida tocaba patearlas muy colgada”, señaló.

El equipo de Manuel Plasencia ahora debe enfrentar en el estadio Olímpico de la UCV, a Yaracuyanos por la fecha número siete, el colombiano indicó que los trabajos serán replanteados: “El trabajo cambia entre semana, pero obviamente es parte de lo que debe estructurar el cuerpo técnico”.

Tras seis fechas jugadas el balance se presenta positivo para Camilo Ramírez: “Muchísimas cosas buenas, las experiencias en el fútbol siempre son únicas, trata uno de corregir muchas cosas durante lo que dura el recorrido, vamos por buen camino y creo que una vez más tengo que agradecer a Dios por este grupo y la calidad humana que tiene”, cerró.

Por César Peña
Foto: Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos