Fútbol

Camilli vestirá la camiseta vinotinto en el Sudamericano Sub-17

Camilli

Christopher Camilli, jugador de la categoría Sub-18 del Zulia, ha sido convocado por Ceferino Bencomo para vestir la camiseta de la selección de Venezuela, que disputará el Sudamericano Sub-17, en Paraguay, del 4 al 29 de marzo.

“Me siento feliz, emocionado pero sobre todo concentrado, no es algo que todos los venezolanos podemos tener y gracias a Dios y con esfuerzo lo logré”, el jugador acotó que aparte de lo futbolístico, su preparación mental es un aspecto aún más importante. “Siempre estoy mentalizado para dejar las emociones a un lado y concentrarme en lo mío, para desempeñar un buen papel durante el torneo”.

Posición a desempeñar

Con respecto a la posición a desempeñar durante el durante el torneo, Camilli comentó: “Últimamente he jugado más de lateral, pero todo depende de la situación del juego, eso queda en manos del ‘profe’ Ceferino Bencomo”.

El juvenil admitió el gran orgullo que siente al poder vestir la camiseta vinotinto. “Poder usar los colores del país es algo que todo venezolano quiere. Todo jugador sueña con representar su tierra”.

La selección nacional viajará este 21 de febrero a la ciudad de Buenos Aires, a fin de terminar su preparación para el torneo, en el cual debutarán en la primera jornada del grupo A, ante el equipo sede, en la ciudad de Luque.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos