FútbolNoticiasPrimera División

Cambios en la pretemporada del equipo negriazul

EL EQUIPO JUGARÁ VARIOS AMISTOSOS ANTES DE LA SERIE DE COPA SUDAMERICANA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana conoció este miércoles su primer rival de Copa Sudamericana de la edición 2013, luego de haberse realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el sorteo del torneo internacional.

El equipo ecuatoriano Barcelona SC que tiene sede la ciudad de Guayaquil, recibirá a los mineristas en el partido de vuelta de esta llave, pues el inicio de la Copa Sudamericana 2013 para estos conjuntos será en el CTE Cachamay.

Aunque en un principio Mineros tenía planificado viajar a Colombia para realizar algunos amistosos en la altura de la ciudad de Bogotá, los planes cambiaron tras este sorteo.

Al evaluar las condiciones climáticas de donde viene el equipo contrario se concluyó que al estas ser parecidas al clima tropical venezolano, se realizarán algunos partidos en lugares que tengan las condiciones similares. Aseveró la Junta Directiva de Mineros.

El gerente agregó que la intención es realizar partidos amistosos con un clima parecido al de Guayaquil. “Como es sabido Bogotá está en la altura y hubiera sido interesante esa fase de preparación, sin embargo realizaremos una serie de partidos en los llanos, además de algunos juegos en Cachamay debido a que nuestro primer duelo es de local, y así llegaremos preparados a enfrentar esta primera fase de la  Sudamericana, el torneo local y la Copa Venezuela”.

Varios amistosos

Por su parte, el técnico Richard Páez Monzón afirmó que los trabajos mantendrán su intensidad en Ciudad Guayana para llegar de la mejor manera a la serie de Copa Sudamericana. “Buscaremos partidos en nuestras condiciones climáticas que es lo más cercano a lo que viviremos en Guayaquil” manifestó.

Páez agregó que la intención es viajar a Barinas y participar en un cuadrangular amistoso. “Esos amistosos a nosotros nos sirven, en estos momentos no me interesa el resultado de los juegos sino conformar el equipo, que se consigan esos movimientos sincronizados y el grupo se adapte al sistema de juego para que luego no tengamos excusas a la hora de enfrentar al Barcelona SC”, aseveró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos