lavinotinto.com

Fútbol

Cambio de fecha para la vuelta contra el Carabobo FC

dudamel 8

La Comisión de Torneos Nacionales en la circular número 048 de la temporada 2014-2015 corrigió de forma explícita en un correo dirigido netamente a los gerentes vinculados en la liguilla Pre-Sudamericana (Más no hacia los medios), la fecha del partido de vuelta (Jornada 4) de la liguilla Pre-Sudamericana. Finalmente, se efectuará el día miércoles 20 de mayo a las 4:00 pm en el estadio Metropolitano de Palavecino. La ida será este domingo a las 3:30 pm ante el Carabobo FC.

DUDAMEL CONTENTO CON EL FUNCIONAMIENTO COLECTIVO

El estratega estuvo muy activo durante todo el compromiso, al igual que José Hernández,  parado en gran parte del partido en la línea técnica pendiente de todos los detalles del compromiso en el cual reconoció que imaginaba este cotejo tal como se dio: Sufrido.

“Siempre reconocimos que Atlético Venezuela era un rival sumamente difícil, muy bien estructurado y confeccionado y que desarrolla un estilo de juego muy definido. En el juego aéreo fuimos fuertes, lo pudimos controlar y cuando nosotros teníamos la labor de jugar lo hicimos casi siempre a ras de piso y eso le costaba mucho al rival. Cuando queríamos llegar muy rápido en defensa-ataque y lanzábamos ahí le hacíamos el trabajo más fácil al Atlético Venezuela”.

En cuanto al análisis que hace de los dos tiempos, describió. “Hicimos un primer tiempo con una intensidad muy alta y logramos conseguir ese gol que nos dio tranquilidad. En el segundo tiempo se sintió el cansancio y el esfuerzo pero mantuvimos el orden, hoy (ayer) más que nunca apoyados en la solvencia de David González, en la jerarquía de Rey y hoy nos reencontramos con el mejor Juan Colina que nos dio ese equilibrio y jerarquía en la mitad de la cancha. Como figura destacada para recompensar todo lo que ha hecho durante el año a José Caraballo quien le venía costando el gol y hoy (ayer) anotó de a dos que nos dio la clasificación”.

El rojinegro estuvo aplicando el concepto de amplitud durante todo el partido con Mikel Villanueva y Luís Colmenarez por las bandas, por lo que se le consultó sobre qué tanto le agradó la aplicación del mismo en la tarde de ayer.

“Sobre todo por nuestro costado derecho, por allí inclinamos mucho la cancha porque Maldonado (Andrés) no venía jugando mucho, se veía muy dubitativo y tratamos de sacarle mayor provecho a ese costado, por eso quise más a Caraballo por derecha con mayor explosividad en más duelos y César González generando más fútbol por el costado izquierdo, los rotábamos de acuerdo a la potencia del rival pero para reconocer y aplaudir el esfuerzo que han hecho todos”, cerró Dudamel.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos