Primera División

Camacho volvió al once titular de La Guaira de forma protagónica

Pablo Camacho

Pablo Camacho se convirtió en una de las novedades del Deportivo La Guaira el pasado sábado. El defensor volvió al once titular de forma protagónica, ya que junto a sus compañeros pudo mantener el cero en su arco por primera vez en este Torneo Clausura.

“Estoy contento porque se me abrió nuevamente la oportunidad de estar en el once, logrando los tres puntos que era lo primordial y luego rescatando lo que siempre ha prevalecido en este equipo desde el pasado semestre que era mantener el arco en cero y ser una defensa sólida”, dijo el lateral.

Más allá del triunfo, la plantilla litoralense festejaría el cero obtenido en su arco, luego de cuatro encuentros recibiendo goles: “Esperemos que sea el inicio de un seguidilla de partidos con el arco en cero, ya que tenemos jugadores muy importantes en la parte de arriba que en cualquier momento se les abren el arco y empiezan a hacer goles, como es el caso de Arrieta (Fredys) que ya empezó a marcar”.

El triunfo ante Metropolitanos tendría un significado especial para el grupo, que volvió a sumar de visitante, tras dos reveses en fila en esa condición: “Fue muy complicado porque todo el mundo sabe que el Estadio Brigido Iriarte no está en muy buenas condiciones para jugar, además que el equipo local apostó a un juego que a nadie le gusta, pero que también es válido en este fútbol, que es jugar al contragolpe. Nosotros tuvimos la calma, la experiencia de nuestro cuerpo técnico, que nos dio las herramientas para así contrarrestar el juego de ellos”.  

Tras la victoria, La Guaira retornó a los entrenamientos con el objetivo de mejorar su juego de cara a sus próximos encuentros:  “Seguimos preparándonos de la mejor manera, ya que nos toca dos semanas largas. Esperemos que esta semana nos sirva para plantear lo que quiera el cuerpo técnico y para ponerlos a tono físicamente”, finalizó Pablo Camacho.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos